¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

29 Nov 2013, 07:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2013 07:13 por ooyoshiroo)
Mensaje: #1

Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Hola a todos.
Soy Yoshiro.
primero tengo todos los subtitulos de ese anime ;pero en idioma ruso . alguien seria tan amable de traducirlo .
Seria muy buenos para todas las personas que lo estan esperando .
Nos vemos.
Saludos.

Tengo los videos en Raw .
07 Dec 2013, 10:15
Mensaje: #2

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Te podría hacer una observación y una recomendación: no muchas personas conocen el idioma que mencionas, por ese lado dudo mucho que sea posible que alguien atienda a tu petición, creo yo que podrías intentar descargar los subs en inglés y traducirlos u ofrecerlos a alguien que pudiera hacerlo (en caso de que no sepas inglés).

Sinceramente me quedé con ganas de ver esa serie en su día, y viendo en este momento que son 203 episodios, sería monumental lograr algo así en poco tiempo.

Igual podrías esperar la versión de ShinSekai (llevan hasta el episodio 27 ó 28 y creo que son los únicos que la continúan [con riesgo a equivocarme]), pero desde agosto no lanzan otro episodio.

En fin, suerte y saludos.
07 Dec 2013, 11:18
Mensaje: #3

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Yo tengo la serie entera con bastantes fansubs, por lo tanto distintas resoluciones cada 2x3, y como no se subirlo ni nada, no me he animado a buscar el cómo hacerlo >.<
07 Dec 2013, 20:00
Mensaje: #4

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

(07 Dec 2013 11:18)Thorin escribió:  Yo tengo la serie entera con bastantes fansubs, por lo tanto distintas resoluciones cada 2x3, y como no se subirlo ni nada, no me he animado a buscar el cómo hacerlo >.<

Tan solo tienes que abrir un hilo nuevo en la sección Subiendo de Anime y rellenar la ficha con los datos que te pide. No es muy complicado y es bastante intuitivo Guiño

Nos vemos Guay
07 Dec 2013, 21:03
Mensaje: #5

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Nonono, si digo el subirlo a internet, a mega y eso, tengo varias series que aqui no estan, pero soy un inutil en lo que refiere a internet -.-
08 Dec 2013, 02:21
Mensaje: #6

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Ah, pues eso es más fácil aún. Tan solo entra en http://mega.co.nz/ créate una cuenta y sube el archivo. Una vez lo tengas tan solo tendrías que copiar el enlace que te da la propia página (asegúrate de marcar la opción de incluir el password en el enlace) y ya está.

Nos vemos Guay
08 Dec 2013, 11:44
Mensaje: #7

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Muchas gracias Sonrisa

Ya estoy subiendolos a Mega, espero que no me den errores ni nada, y a ver si no soy un inutil y hago el post bien >.<
08 Dec 2013, 11:48
Mensaje: #8

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Si vas a subir a Mega, es recomendable usar el programa MegaUploader, que lo hace todo más sencillo y permite pausar la subida, pudiéndola retomar luego.

08 Dec 2013, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2013 12:57 por Thorin)
Mensaje: #9

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Para los siguientes lo hare, que tengo puestos 10 a subir, despues de comer usare el programa que sugeriste. Gracias Sonrisa

EDIT: en la vista previa lo que no me aparece es la foto ni los fansubs -.- como dije soy mu malo en esto >.<
08 Dec 2013, 13:08
Mensaje: #10

RE: Katekyo Hitman Reborn! Ayuda! Tengo los subtitulos en ruso

Eso es normal, no te preocupes Sacar lengua

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)