¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 09:58

Lo que en realidad quiero decir

27 Jan 2012, 17:44
Mensaje: #1

Lo que en realidad quiero decir

Debo decir que enterarme de esta pagina fue una sorpresa, cuando abrò mi cuenta de e-mail me encuentro con la invitación, pero sinceramente no tengo ni idea de quien fue que me invito Pie en boca Asi que más que presentarme tan solo quiero darle las gracias a "no se quien" por haberme invitado al que parece ser un fansub más que entretenido Halo
27 Jan 2012, 18:03
Mensaje: #2

RE: Lo que en realidad quiero decir

Bienvenido Laud! Espero que te gusta la pagina! Por suerte FileServe vuelve a estar disponible, por lo tanto: ¡Feliz Descarga!
27 Jan 2012, 19:15
Mensaje: #3

RE: Lo que en realidad quiero decir

Bienvenido! Como ya kumicho dijo, que suerte que fileserve vuelva a estar operativo! Tenemos un amplio abanico de animes, escoge los que prefieras y a leechear! O:O:
27 Jan 2012, 19:48
Mensaje: #4

RE: Lo que en realidad quiero decir

Bienvenido y seguramente fueras invitado por kumicho o pacodosean Risa ! Bueno gracias a que fileserver está activo yo aprovecharía a descargar todo lo que se puedad masivamenteeeeee!!!! Risa Qué te vea yo por aquí alguna vez! Risa
28 Jan 2012, 04:58
Mensaje: #5

RE: Lo que en realidad quiero decir

Saludos, Bienvenidos! y feliz lecheeo!

A mi me paso lo mismo, pero como mi mail es casi de dominio poublico... ni me lo pregunte quien me la pudo enviar >.<
~_~
personalmente fileserver no lo use mucho ... >.< preferia MU que nunca me dio los porculios que daban otros imitadores.
...haber si craquean MU y alguien recupera el servicio. Sacar lengua
28 Jan 2012, 10:38
Mensaje: #6

RE: Lo que en realidad quiero decir

En este momento FileServe es como Megaupload: sin captchas y sin tiempo de espera.
28 Jan 2012, 10:57
Mensaje: #7

RE: Lo que en realidad quiero decir

(28 Jan 2012)Kumicho escribió:  En este momento FileServe es como Megaupload: sin captchas y sin tiempo de espera.
Si, yo le voy a dar un tiempecito a todo este asunto. Pero una vez se calmen las aguas, si fileserve mantiene este servicio será probablemente el que compre. La verdad es que con tanto lio de nuevo servidores por aqui y po alla, ya no se por donde tirar.....Confundido
28 Jan 2012, 15:07
Mensaje: #8

RE: Lo que en realidad quiero decir

Bienvenido, pase y diviertase.
29 Jan 2012, 16:13
Mensaje: #9

RE: Lo que en realidad quiero decir

Bienvenido Laud!
29 Jan 2012, 18:30
Mensaje: #10

RE: Lo que en realidad quiero decir

Bienhallado al foro seas xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)