¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 20:00

Saludos a Todos

30 Jan 2012, 15:40
Mensaje: #1

Saludos a Todos

Hola, soy Jopatri los Saludo desde Colombia, agradezco la invitación a esta interesante pagina, soy fan de Bleach y de Naruto, y especialmente adicto a series con personajes tsundere XD (como Toradora, Shakugan no Shana, Astarotte no omocha, etc), y pues bueno felicitarlos por este sitio. Larga vida al Anime XD.
30 Jan 2012, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2012 15:59 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Saludos a Todos

Bienvenido! Yo también soy fan del tsundere (vease mi avatar, Amor). Bueno, espero que te guste lo que el famoso mail te ha enseñado, nos vemos por el foro!
30 Jan 2012, 16:48
Mensaje: #3

RE: Saludos a Todos

Bienvenido por aquí.

Pacodosean, yo en tu avatar veo el RIP de MegaUpload
Saludos a Todos - trolldad
30 Jan 2012, 17:20
Mensaje: #4

RE: Saludos a Todos

(30 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  Bienvenido por aquí.

Pacodosean, yo en tu avatar veo el RIP de MegaUpload
Saludos a Todos - trolldad

Prueba a recargar la página, xDDD Pasa a veces, jejeje.
30 Jan 2012, 18:03
Mensaje: #5

RE: Saludos a Todos

Lo sé, lo sé, era para buscarte las cosquillas un poco Angel Malo
30 Jan 2012, 20:51
Mensaje: #6

RE: Saludos a Todos

No soy fan de Naruto ni de Bleach. Tampoco soy adicto a series con personajes tsundere. Aún asi, bienvenido Jopatri!
30 Jan 2012, 21:05
Mensaje: #7

RE: Saludos a Todos

(30 Jan 2012)Kumicho escribió:  No soy fan de Naruto ni de Bleach. Tampoco soy adicto a series con personajes tsundere. Aún asi, bienvenido Jopatri!

Quiero aclarar un detalle, no soy adicto al tsundere, puedo dejarlo cuando quiera! XDDD nah, en serio, me gusta, pero no es que me muera por ver un personaje así en un anime. Naruto y bleach.... Me gustan, pero no me muero por un capitulo precisamente....


Lightning.... Que graciosillo estas hoy eh?! XDDD y yo que pensé que lo decias en serío capullín! Jajaja.
Bueno, la verdad es que creo que una semana de luto por mu ya fue suficiente, echaba de menos una cara bonita en mi avatar! XDD
30 Jan 2012, 23:36
Mensaje: #8

RE: Saludos a Todos

(30 Jan 2012)pacodosean escribió:  Lightning.... Que graciosillo estas hoy eh?! XDDD y yo que pensé que lo decias en serío capullín! Jajaja.
Bueno, la verdad es que creo que una semana de luto por mu ya fue suficiente, echaba de menos una cara bonita en mi avatar! XDD

Saludos a Todos - tumblr_ly7ujhRz9g1qbmj89

Jajaja, Paco, diga lo que diga por troleo, ¡ya sabes que pienso que eres un crack! Guiño

Saludosss
31 Jan 2012, 00:06
Mensaje: #9

RE: Saludos a Todos

Bienvendio!Risa Risa Se me acabron las ideas!!!!
31 Jan 2012, 00:19
Mensaje: #10

RE: Saludos a Todos

(30 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  Jajaja, Paco, diga lo que diga por troleo, ¡ya sabes que pienso que eres un crack! Guiño

No digas esas cosas que me ruborizo! Sonrojo Jajaja! Gracias, se ayuda en lo que se puede. Ah! No me lo tomé a mal hombre! Solo te devolvía la trolleada, xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)