¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 05:59

PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA DE UN TORRENT

10 Dec 2013, 00:12
Mensaje: #1

PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA DE UN TORRENT

MM ANDO DESCARGANDO UN TORRENT DE PRETTY SAMMY YA COMPARTE MIS VIDEOS PERO LA VELOCIADAD DE DESCARGA DEL TORRENT ES UN ASCO

aka una imagen [img]PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA DE UN TORRENT - thump_8729783asco[/img]

alguien me dice como ascelerar esta descarga tengo internet de 4 mbs o.o si alguien me ayuda se los agradeceria
10 Dec 2013, 00:19
Mensaje: #2

RE: PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA DE UN TORRENT

La velocidad de descarga del torrent no es igual a la de tu conexión, depende de la velocidad de subida de quien te comparte. Veo que Kumicho es quien la seedea, y dado que el seedea muchos torrents, puede que su subida esté en otros torrents antes que el tuyo.
10 Dec 2013, 03:18
Mensaje: #3

RE: PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA DE UN TORRENT

Antes que nada desactiva las mayúsculas, ya que como a mi, a muchos les molesta leer cuando algo esta completamente en mayúsculas.

La velocidad de descarga de un torrent depende de la cantidad de personas que estén compartiendo dicho archivo y de la velocidad de subida con la que estas cuenten, así tengas una bajada de 10mb/s si la persona que comparte el torrent tiene una subida máxima de 50kb/s esa sera la velocidad máxima a la que podrías descargar, y ahora, si la persona esta compartiendo muchos torrents a la vez, esos 50kb/s se dividen entre las personas que descarguen los archivos que esta persona comparta.

Saludos y espero haberte sido de ayuda Mueca.
10 Dec 2013, 15:54
Mensaje: #4

RE: PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA DE UN TORRENT

La velocidad de descarga que dice una aplicación como uTorrent y la real no son las mismas. Te esta mostrando el consumo de ancho de banda, lo que incluye el overhead. La descarga siempre es 0 cuando un usuario no seedea.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)