¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 12:04

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

22 Apr 2012, 16:34
Mensaje: #171

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Llorando Alguien me recomienda un fansub bueno para Saki Episode of Side A? Lo estoy viendo de un fansub asqueroso porque no encuentro otro mejor! Llorando
22 Apr 2012, 19:53
Mensaje: #172

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Visto el primero de Nyaruko por Warota. Son latinos, o al menos yo jamás escuché la expresión "al bledo", aunque se sobreentiende en el contexto de la frase, también usa lindura en vez de monada... Me ha gustado su versión en general, aunque no entiendo por qué se salta los -kun, -san y demás ni por qué usa el nombre cuando se llaman entre sí por el apellido...
22 Apr 2012, 20:01
Mensaje: #173

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Apr 2012)Tyrion escribió:  Visto el primero de Nyaruko por Warota. Son latinos, o al menos yo jamás escuché la expresión "al bledo", aunque se sobreentiende en el contexto de la frase, también usa lindura en vez de monada... Me ha gustado su versión en general, aunque no entiendo por qué se salta los -kun, -san y demás ni por qué usa el nombre cuando se llaman entre sí por el apellido...

No jodas... Entonces no los voy a ni darle opotunidad... Me sabe mal pero, naah! Paso.
22 Apr 2012, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 20:05 por Khaas)
Mensaje: #174

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Porque muchos fansubs no usan los honorificos, no es porque se los salten, simplemente hay gente que los usa y gente que no. La expresion "al bledo" suena algo mas "flojillo" que decir "a la mierda" xDD. Y esta claro que el termino "lindo" es muy referente al latino.
22 Apr 2012, 20:07
Mensaje: #175

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Apr 2012)Khaas escribió:  Porque muchos fansubs no usan los honorificos, no es porque se los salten, simplemente hay gente que los usa y gente que no. La expresion "al bledo" suena algo mas "flojillo" que decir "a la mierda" xDD. Y esta claro que el termino "lindo" es muy referente al latino.

Me gusta que usen los honorifico. No hay otra razon.
22 Apr 2012, 20:52
Mensaje: #176

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A mí me gusta que usen los honoríficos pero como "los oigo" me viene a dar un poco igual. Me pareció más raro que un compañero del protagonista se dirija a él por su apellido y en la traducción esté el nombre. Gustos de cada cual, supongo. "Es al bledo" creo que, por contexto, que no lo escuché jamás, significa que es una tontería o algo así.

Trens, no he visto otra versión decente de esa serie, y la traducción está bien. Yo de todas formas voy a esperar un par de capis más, porque me da que va a tener bastante censura.
22 Apr 2012, 20:54
Mensaje: #177

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que mal! u_u Nyaruko kawaii!!
22 Apr 2012, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 23:29 por Khaas)
Mensaje: #178

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si el mismo fansu dijo que lo curraria mejor en la version BD, ultimamente todos los animes tienen censuras .... ya no es lo que era (¡?). Y bueno eso ya es cambiar el apellido por el nombre. Por ejemplo Inshu no usa honorificos pero no cambia eso xd

Xaxi noticias de Shinkoku Fansub
Cita:Nazo no Kanojo, mi serie de temporada. Ah también en un rato nuestro primer estreno de temporada, Medaka Box por parte de Undead el traductor molon de C^3, así que estén atentos
23 Apr 2012, 03:58
Mensaje: #179

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Alguno sabrá si algún Fansub va a sacar Hyouka?, si no me vere una versión guiri. Indeciso
23 Apr 2012, 10:18
Mensaje: #180

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Apr 2012)SeraphineX escribió:  ¿Alguno sabrá si algún Fansub va a sacar Hyouka?, si no me vere una versión guiri. Indeciso

friki no fansub tiene ya hecho hasta el post para la serie desde hace ya semanas, asi que supongo que la haran xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)