Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ 2 Animes Ecchis muy buenos
2 Animes Ecchis muy buenos |
---|
| |||
2 Animes Ecchis muy buenos
Decidme dos animes ecchis buenos cada uno.Así si alguien no vio uno pues lo busca xD 1-KissXSis 2-High School Of The Dead | |||
| |||
RE: 2 Animes Ecchis muy buenos xD
Sin repetir no? 1-Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara-ne!! 2-LADIES VS BUTLERS (dice mucha gente que está bien,pero aún no la he visto! ) Aunque para recomendaciones ya está creado el tema recomendaciones! | |||
31 Jan 2012, 17:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
1. Ikkitousen 2. Sora no Otoshimono | |||
31 Jan 2012, 17:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
1. Kore Wa Zombie Desu ka? 2. Bokusatsu Tenshi: Dokuro-chan Creedme, no decepcionan. | |||
31 Jan 2012, 17:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
Freezing Samurai Girls | |||
31 Jan 2012, 18:04 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: 2 Animes Ecchis muy buenos xD(31 Jan 2012)lightningKDJ escribió: Freezing Freezing es muuuy bueno! Espero la segunda temporada, si la hacen, con ansias. Hyakka Ryouran, no me gustó tanto. Es un buen anime, te ries y tal, y tiene unas escenas de lo más ecchi , pero la historia falla un poco, y el final es.... decepcionante. | |||
31 Jan 2012, 18:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: 2 Animes Ecchis muy buenos xD | |||
31 Jan 2012, 18:24 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: 2 Animes Ecchis muy buenos xD | |||
31 Jan 2012, 18:35 Mensaje: #9 | |||
| |||
fairy tail zero no tsukaima las hay mucho mas ecchis como kissxsiss, o boku wa... pero de entre las que tienen algo de ecchi, esas 2 son de mis favoritas (aunque fairy el genero principal no sea el ecchi xD) aunque si quitara fairy sin duda su puesto lo ocupa highschool of dead ;P | |||
| |||
xD Trolololololo Bien Ya tengo My SUper Firma Gracias A Kaim!!!! Yeah xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)