Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos!
Hola a todos! |
---|
25 Dec 2013, 16:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos!
Muy buenas, mi nombre es Jorge, y soy un gran aficionado del anime clásico. Animes como Ranma, Cazador, Los cinco samurais, Sailor moon, Campeones ... y sobre todo de Saint seiya. Soy un gran aficionado y colecciónista de figuras y objetos de saint seiya. Saludos! | |||
| |||
RE: Hola a todos!
Bienvenido, siempre es grato conocer gente con la misma afición en coleccionar figuras de los caballeros del zodiaco
| |||
25 Dec 2013, 17:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido muy bonito el avatar | |||
25 Dec 2013, 17:55 Mensaje: #4 | |||
| |||
¡Bienvenido! Cuando puedas, deja alguna foto de tu colección. : ) (Hay un hilo para figuras por ahí~) | |||
25 Dec 2013, 18:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida , ahora mismo estoy de mudanzas a mi nueva casa, cuando tenga las vitrinas montadas dejo fotillos. Tengo la colección de vintages completa, y las de myth cloth, myth cloth ex y myth cloth crown al día además de algunas otras cosillas jejeje saludos! | |||
25 Dec 2013, 19:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Bienvenido! Veo que te gustan animes de hace tiempo, ¡muy bien! Que te la pases bien. | |||
25 Dec 2013, 20:17 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido: Yo tengo mis propias figuras del; dragón y de cancer. Que me las pude comprar cuando tuve un sueldo (de esas grandes de 20pico centímetros). | |||
26 Dec 2013, 22:58 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido pues. Siéntete libre de comentar por todas partes. :3
| |||
27 Dec 2013, 04:41 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido, igual y nos llevamos bien que yo tambien soy aficionado a Saint Seiya, no colecciono figuras pero en mi DD ya esta toda la serie completa junto con ovas y peliculas para mis futuros hijos jajajaja.SAludos
| |||
| |||
RE: Hola a todos!(27 Dec 2013)Ellebkey escribió: Bienvenido, igual y nos llevamos bien que yo tambien soy aficionado a Saint Seiya, no colecciono figuras pero en mi DD ya esta toda la serie completa junto con ovas y peliculas para mis futuros hijos jajajaja.SAludos Tu herencia no está nada mal: una videoteca de una buena serie. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)