Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Me presento
Me presento |
---|
03 Jan 2014, 16:56 Mensaje: #1 | |||
| |||
Me presento Hola soy un usuario nuevo, mi nombre es Asunaa, no tengo idea de como empezar , espero ayuda, estoy aqui porque me gusta el anime y deseo compartir y descargar archivos con uds. | |||
03 Jan 2014, 17:04 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Me presento
Buenas, Asunaa. Podrías empezar a compartir si ya tienes alguna serie que esté posteada en el foro usando el tracker de Unión Fansub. Aquí sabrás cómo compartir por torrent algo de tu disco duro.
| |||
03 Jan 2014, 17:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida Asuna! Los comienzos nunca son fáciles pero todo se andará! Date tiempo,explora y tal! Nos vemos! | |||
03 Jan 2014, 18:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
Gracias, el problema es que leo y no entiendo como compartir, o como saber si ya esta la serie subida o posteada :/
| |||
| |||
La lista de series ya publicadas es esta. A lado de cada serie viene el fansub que la hizo. Si ves que tienes esa serie y con el mismo fansub, entra al tema, baja el archivo torrent de ahí y deberás seguir los pasos del tema que te mandé primero para poder sembrar la serie en el tracker de Unión Fansub. Cualquier duda, comentas. | |||
03 Jan 2014, 19:08 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida a UF!
| |||
03 Jan 2014, 19:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido | |||
03 Jan 2014, 19:53 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida Que disfrutes tu estadía en el foro | |||
| |||
RE: Me presento | |||
03 Jan 2014, 19:59 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenid@, al tener un icono rosa, pero describirte como nuevo usuario, me pones en duda. Pero seas lo que seas, disfruta en UF. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)