¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:28

Encuesta: Es verdad lo que dije?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 4 80.00%
No 0 0%
La mayoría de las veces es verdad! 1 20.00%
No, muy pocas veces pasa eso! 0 0%
Total 5 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aguien me puede ayudar???

01 Feb 2012, 16:38
Mensaje: #1

Aguien me puede ayudar???

Haber,he visto ya unos cuantos animes en mi vida y diferentes fansubs haciendo una misma serie. Si comparas los opening y el ending, en la parte donde escriben el japonés (normalmente arriba), nunca coinciden, porqué pasa esto? Porque nadie coincide, sabiendo que es el mismo idioma?¿ Alguien me puede ayudar? Risa Risa Risa Risa Risa Risa
01 Feb 2012, 16:46
Mensaje: #2

RE: Aguien me puede ayudar???

Supongo que hasta que salen las letras oficiales las quitan por oído, y por eso cada fansub tiene su transcripción. Al menos eso creo.
01 Feb 2012, 16:48
Mensaje: #3

RE: Aguien me puede ayudar???

Una de dos.
Se copian entre si y le cambian algo para que parezca k no está copiado por otro fansub o Cada uno traduce lo k entiende xD
01 Feb 2012, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 16:53 por KDK)
Mensaje: #4

RE: Aguien me puede ayudar???

(01 Feb 2012 16:46)pacodosean escribió:  Supongo que hasta que salen las letras oficiales las quitan por oído, y por eso cada fansub tiene su transcripción. Al menos eso creo.
Me parece razonable tu respuesta! Risa Puede que sea así, yo creo lo mismo! Risa

(01 Feb 2012 16:48)Nagato escribió:  Una de dos.
Se copian entre si y le cambian algo para que parezca k no está copiado por otro fansub o Cada uno traduce lo k entiende xD
Hombre si hacen lo 1º, muy bien no está, pero lo 2º coincidimos los 3 Risa Risa.
Gracias y aver si se pasa por aquí un karaoker o miembro de un fanusb para que nos diga como funciona eso! Risa Risa
01 Feb 2012, 18:02
Mensaje: #5

RE: Aguien me puede ayudar???

Porque hay muy pocos que saben japonés, así de simple.
01 Feb 2012, 18:42
Mensaje: #6

RE: Aguien me puede ayudar???

(01 Feb 2012 18:02)DarAR92 escribió:  Porque hay muy pocos que saben japonés, así de simple.

Jajajaj, hasta me he reído con esto! xDDD Ale fansubers, a aprender japo! O:
01 Feb 2012, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 19:33 por jonathon)
Mensaje: #7

RE: Aguien me puede ayudar???

Porque hay cosas que se escriben en hiragana o katakana, y principalmente en kanji, pero la mayoría de los opening tienen arriba del kanji el hiragana.

PD: Lo peor que pueden hacer es intentar aprender japones con romaji. Es como el ingles, nadie aprende escribiendo "jelow" "ja war yu", el japones tiene que ser lo mismo, "Domo arigato" si lo quieres aprender de verdad es どうもありがとう eso solo es hiragana, que no es difícil de aprender.

PD2: En el romaji de domo arigato las "u" del hiragana no están, どうもありがとう "Doumo arigatou"

PD3: Aprender hiragana, katakana y los kanjis más básicos, es lo principal y la base para alguien que quiere aprender japones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)