¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Increíble que nadie lo haya dicho pero...

06 Feb 2012, 09:29
Mensaje: #1

Increíble que nadie lo haya dicho pero...

¡¡¡YA SOMOS MÁS DE 500 USUARIOS REGISTRADOS EN LA PÁGINA!!!

Increíble que nadie lo haya dicho pero... - 575501_PDUPJXGJTATBCBH

Este hilo lo creo para la celebración que merece la ocasión xDDD, hay que ver lo rápido que crece la comunidad, me emociono y tó xDDD.

Saludosss
06 Feb 2012, 10:09
Mensaje: #2

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Jajajaja! No me puedo creer que no me diese cuenta! Ya somos unos cuantos eh! Y esperemos que sigamos creciendo, que se avecinan novedades jugosas en esta comunidad! Angel

Pues si parece que te emocionaste eh lightning! Muy currado el hilo que te has montado! Para los mil te montas otro ok? xDDD
06 Feb 2012, 10:28
Mensaje: #3

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Cierto! Estamos creciendo a buen ritmo. 500 usuarios es mucho para un foro que tiene poco mas de un mes. Espero que podemos mantener este ritmo Risa
06 Feb 2012, 10:42
Mensaje: #4

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(06 Feb 2012)Kumicho escribió:  Cierto! Estamos creciendo a buen ritmo. 500 usuarios es mucho para un foro que tiene poco mas de un mes. Espero que podemos mantener este ritmo Risa

Hombre.... Un mes..... Es cierto que hará un mes que empezo a llegar gente en masa, pero hace ya unos tres meses o así que me registre (o hará algo más? Confundido). Si hiciera un mes que estamos operativos y tenemos tal cantidad de animes, menudo ritmo llevaríamos los uploaders (más bien tú, porque el resto hacemos lo que nuestra linea nos permite xDD). Lo que sí me hace muy feliz es que ya tengamos un buen número de visitas, y hayamos atraido a un buen número de usuarios! Y me siento orgulloso de los usuarios, porque de momento todos están siendo muy amables, y respetan las normas (que tampoco es que sean muchas....)! Espero que lleguemos a ser bastantes más, y si algún día podemos hacerle la competencia a mcanime o frozen-layer, para mi ya será suficiente (pido poco eh?)!


Bueno, ya me he soltado la parrafada! Me voy a emocionar y todo, igual que lightning xDDD
06 Feb 2012, 11:09
Mensaje: #5

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

He dicho un mes, porque hasta navidad la mayoria de la gente llegaba unicamente por el hilo de mcanime donde reclutaba uploaders o por mp.
06 Feb 2012, 11:26
Mensaje: #6

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

y menos de 10 activos Increíble que nadie lo haya dicho pero... - 90871216

ahora en serio, esta bastante bien para el tiempo que tiene el foro Increíble que nadie lo haya dicho pero... - 69939147 que yo he tenido proyectos de foros que se quedaron en eso porque en 1-2 meses no llegaba ni a los 50 registrados xDDDD
06 Feb 2012, 11:44
Mensaje: #7

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(06 Feb 2012)wakka escribió:  y menos de 10 activos Increíble que nadie lo haya dicho pero... - 90871216

ahora en serio, esta bastante bien para el tiempo que tiene el foro Increíble que nadie lo haya dicho pero... - 69939147 que yo he tenido proyectos de foros que se quedaron en eso porque en 1-2 meses no llegaba ni a los 50 registrados xDDDD

Y yo que intentaba esquivar ese tema... Enfadado Mucho leecher hay por aquí me temo.... Bueno, ya se mejorará con el tiempo!! Halo
06 Feb 2012, 12:11
Mensaje: #8

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(06 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(06 Feb 2012)wakka escribió:  y menos de 10 activos Increíble que nadie lo haya dicho pero... - 90871216

ahora en serio, esta bastante bien para el tiempo que tiene el foro Increíble que nadie lo haya dicho pero... - 69939147 que yo he tenido proyectos de foros que se quedaron en eso porque en 1-2 meses no llegaba ni a los 50 registrados xDDDD

Y yo que intentaba esquivar ese tema... Enfadado Mucho leecher hay por aquí me temo.... Bueno, ya se mejorará con el tiempo!! Halo

Jajaja, menudo wakka-troll aunque... hasta yo mismo pensaba eso mientras escribía el post
Increíble que nadie lo haya dicho pero... - images?q=tbn:ANd9GcSR0Hu5Ni_my_E8CvzSW0e

Pero ¿y lo bien que está funcionando el foro? es genial la gente que se mueve por aquí, escriben bastante y se comportan como es debido, al menos de momento xDDD.
Ya llegará con el tiempo un volumen de foreros que posteen regularmente y entonces pacodosean y Kumicho tendrán que vivir en esta web moderando para que nada se salga de parra xDDD, ¡preparad los cafés a lo americano porque no podréis ni iros a dormir para que esto no se desmadre!

Jaja, saludosss
06 Feb 2012, 13:05
Mensaje: #9

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Bueno pues Felicidades a todos!
06 Feb 2012, 14:42
Mensaje: #10

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Lo iva a crear yo! Llorando Eres rápido eh! Risa Risa Risa Risa Dentro de poco 1000!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)