¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 15:12

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Increíble que nadie lo haya dicho pero...

07 Jun 2012, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 17:07 por Zangetsu)
Mensaje: #61

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(07 Jun 2012)trens28 escribió:  Guau. Y cuando se creo el Foro? xDDD Hace cuanto?

Creo que fue el 21 de octubre de 2011 Sonrisa (lo he sacado de la fecha de ingreso de Kumicho xD)
07 Jun 2012, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 17:16 por KDK)
Mensaje: #62

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(07 Jun 2012)zangetsu escribió:  
(07 Jun 2012)trens28 escribió:  Guau. Y cuando se creo el Foro? xDDD Hace cuanto?

Creo que fue el 21 de octubre de 2011 Sonrisa (lo he sacado de la fecha de ingreso de Kumicho xD)
no, creo que ese día es cuándo se hizo públicamente que UF ya no estaba en construcción, pero creo que kumicho empezó con la pág. hace un año o casi un año! Risa
07 Jun 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 17:18 por TrenS)
Mensaje: #63

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Hmm. Entonces no hace mucho que me he registrado yo! Risa
07 Jun 2012, 17:28
Mensaje: #64

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(07 Jun 2012)KDK escribió:  
(07 Jun 2012)zangetsu escribió:  
(07 Jun 2012)trens28 escribió:  Guau. Y cuando se creo el Foro? xDDD Hace cuanto?

Creo que fue el 21 de octubre de 2011 Sonrisa (lo he sacado de la fecha de ingreso de Kumicho xD)
no, creo que ese día es cuándo se hizo públicamente que UF ya no estaba en construcción, pero creo que kumicho empezó con la pág. hace un año o casi un año! Risa

Ya, supongo que empezaría a hacerla mucho antes xD, creía que lo que estaba preguntando trens28 es la fecha de apertura al público, que supongo que sería esa Sonrisa
07 Jun 2012, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 17:55 por ThreeDog)
Mensaje: #65

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(07 Jun 2012)zangetsu escribió:  
(07 Jun 2012)KDK escribió:  
(07 Jun 2012)zangetsu escribió:  
(07 Jun 2012)trens28 escribió:  Guau. Y cuando se creo el Foro? xDDD Hace cuanto?

Creo que fue el 21 de octubre de 2011 Sonrisa (lo he sacado de la fecha de ingreso de Kumicho xD)
no, creo que ese día es cuándo se hizo públicamente que UF ya no estaba en construcción, pero creo que kumicho empezó con la pág. hace un año o casi un año! Risa

Ya, supongo que empezaría a hacerla mucho antes xD, creía que lo que estaba preguntando trens28 es la fecha de apertura al público, que supongo que sería esa Sonrisa

En realidad por cuando Kumicho se registró la página seguia en "obras", es más, cuando lo hice yo también. El foro ha cambiado mucho con el tiempo, realmente el momento en que empezamos a darle publicidad al foro fue cuando Kumicho empezó a mandar aquellos famosos mails. Y por aquel entonces había unos 100 o 150 animes en DD. Ni tracker ni pollas xD En realidad, yo diría que aún ahora sigue en construcción, ya que cada X tiempo se le cambia o mejora algo. Es más, la próxima mejora ya está al caer xD
07 Jun 2012, 17:49
Mensaje: #66

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Como ha dicho paco, cuando yo me registré el foro no estaba terminado y nadie conocía su existencia. Empecé a trabajar en ello solo una semana antes, aunque la idea original surgió en junio.
07 Jun 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 17:50 por TrenS)
Mensaje: #67

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Esto pronto será la Nueva MCanime de Calidad y 10000000000% mejor, que esa basura que en un día yo era un subordinado de ellos! xDDDDD
(07 Jun 2012)Kumicho escribió:  Como ha dicho paco, cuando yo me registré el foro no estaba terminado y nadie conocía su existencia. Empecé a trabajar en ello solo una semana antes, aunque la idea original surgió en junio.

El mejor mes del MUNDO! Angel
07 Jun 2012, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 17:56 por Zangetsu)
Mensaje: #68

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Creo que ya es mejor que MCanime, sino no estaría aquí Guay jajaj. Ahora en serio, solamente por la calidad de los aportes de este foro y el buen rollo que hay ya me parece mejor.

Gracias Unión Fansub!
07 Jun 2012, 21:55
Mensaje: #69

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

(07 Jun 2012)zangetsu escribió:  Creo que ya es mejor que MCanime, sino no estaría aquí Guay jajaj. Ahora en serio, solamente por la calidad de los aportes de este foro y el buen rollo que hay ya me parece mejor.

Gracias Unión Fansub!
Es que kumicho hizo un trabajazo...

P.D: Al final acerté! Risa Risa
07 Jun 2012, 22:07
Mensaje: #70

RE: Increíble que nadie lo haya dicho pero...

Yo aun no me explico la chorra que tengo! Sin querer caigo en pozos de Oro!!! La satisfacción supera al dolor! Bendito dolor!Series de hoy y del ayer,calidad optima donde fuera que este se viene para acá!Sin olvidar a la pedazo de gentuza que gasta el foro Grandes,Espero durar mucho por aqui junto a vosotros Mueca.Que romántico me pongo en las celebracionesMueca
Enhorabuena Kumicho! Los hombres que mueves montañas...Empiezan apartando piedras! (Conste en acta que no estoy fomentando el baneo!) Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)