¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El destape!

06 Feb 2012, 23:10
Mensaje: #1

El destape!

Dado que nadie me hace puñetero caso con lo de no decir los nombres reales en el foro creo este tema. Basicamente, aquí el que quiera puede decir quien es, donde vive, su edad, sus aficiones, etc. El que exponga aquí su nombre da conformidad para que cualquiera pueda disponer de el en este foro, de modo que si veo que alguien usa un nombre real que aparece aquí, me callo. Por supuesto, podeis hablar de vosotros sin decir vuestro nombre. Graciasss!

Bueno, pues empiezo yo mismo. Me llamo Francisco, Paco para los amigos xDD Vivo en Boiro, un pueblo de la provincia de A Coruña en Galicia. Y mis aficiones.... el anime y manga, los videojuegos, la música y.... Unión Fansub xDDD Bueno, aunque muchos ya sabíais bastantes cosas de mí, dejo lo repito de nuevo xDD Gracias por vuestra atención!
06 Feb 2012, 23:17
Mensaje: #2

RE: El destape!

Yo no kiero k sepan mi nombre para algo me he puesto el nick de Nagato.
Aunk gente lo sepa no kiero decirlo en el foro k no parezca mal a Nadie pero 2 personas han dicho mi nombre.
Saludos Nagato
06 Feb 2012, 23:19
Mensaje: #3

RE: El destape!

(06 Feb 2012 23:17)Nagato escribió:  Yo no kiero k sepan mi nombre para algo me he puesto el nick de Nagato.
Aunk gente lo sepa no kiero decirlo en el foro k no parezca mal a Nadie pero 2 personas han dicho mi nombre.
Saludos Nagato

Y yo me he molestado en corregirlo, por eso cree este tema.
06 Feb 2012, 23:23
Mensaje: #4

RE: El destape!

Por el titulo no m esperaba d k tratara de esto xD
06 Feb 2012, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 23:26 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: El destape!

(06 Feb 2012 23:23)Nagato escribió:  Por el titulo no m esperaba d k tratara de esto xD

Oye tu no tenias 14 años? O eres Soulhunter disfrazado!? xDDD
06 Feb 2012, 23:29
Mensaje: #6

RE: El destape!

Tengo 14 xD
No soy soulhunter aunk adore el hentai xD
06 Feb 2012, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 14:39 por KDK)
Mensaje: #7

RE: El destape!

Bueno soy ***** Risa vivo en Galicia (cof,cof Risa Risa) en A coruña, ,España! Risa Aficiones: animes y mangas,los videojuego! Risa Risa Los años que tengo los podéis ver dándole a mi nick! Risa

Y el nick, ocurrencias de la vida jajaja
06 Feb 2012, 23:33
Mensaje: #8

RE: El destape!

(06 Feb 2012 23:32)KDK escribió:  Bueno soy Diego! Risa vivo en Boiro (cof,cof viva boiro cof cof Risa Risa) en A coruña,Galicia,España! Risa Aficiones: La batería,los animes y mangas,los videojuego,música...! Risa Risa Los años que tengo los podéis ver dándole a mi nick! Risa
Lo de KDK,como citara antes Nagato, es por Kiriko Diego Kamikaze (no preguntéis,el porqué,It's Something! Risa Risa)

Ala, pero por el foro seguidme llamando,por favor, KDK! Risa

Lo tendré en cuenta! xDD Arigatou!
07 Feb 2012, 05:51
Mensaje: #9

RE: El destape!

Me llamo jonathan, tengo 21 años, vivo en concepción -chile-, es decir en el culo del mundo.
Me gusta jugar fútbol, las películas, los videojuegos, el manga y anime.
Actualmente estoy de vacaciones, pero estoy en la universidad haciendo mi 2º carrera, ingeniería civil en informática.
No uso msn, si twitter y facebook.
Respecto a mi nick, no tiene ninguna ciencia, aunque mi nick antiguo "ismajo" se debe a la fusión del nombre mio y el de mi hermano menor que es ismael, ismael+jonathan=ismajo
07 Feb 2012, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 22:14 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: El destape!

(06 Feb 2012 23:32)KDK escribió:  Bueno soy Diego! Risa vivo en Boiro (cof,cof viva boiro cof cof Risa Risa) en A coruña,Galicia,España! Risa Aficiones: La batería,los animes y mangas,los videojuego,música...! Risa Risa Los años que tengo los podéis ver dándole a mi nick! Risa
Lo de KDK,como citara antes Nagato, es por Kiriko Diego Kamikaze (no preguntéis,el porqué,It's Something! Risa Risa)

Ala, pero por el foro seguidme llamando,por favor, KDK! Risa

-Me llamo Samuel. Soy el hermano de KDK y vivimos en el mismo sitio. Afición: tocar el piano (principiante voy en 2ºcurso de piano, (la única canción anime qué toque és Road Kamelot Song de D. Gray Man al empezar el 2º curso de piano), jugar a videojuegos, escuchar música, ver animes, leer mangas y ver la tele. Creo qué nada más, pero por si acaso, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)