¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El destape!

22 May 2013, 20:31
Mensaje: #41

RE: El destape!

(22 May 2013)Davikenovi escribió:  Mi nombre real es Juan David, aunque me suelen decir David, soy de Málaga y tengo ya 35 años. Reparto mi escaso tiempo libre entre el manga/anime, los videojuegos y la lectura. Lo de mi nick no fue cosa mía, sino de mi mujer (entonces mi novia): pasé una temporada muy enganchado al universo Star Wars, y mi personaje favorito era Obi Wan, así que mi chica ni corta ni perezosa me rebautizó como David Juan Kenovi, y acortándolo ahí tenéis el Davikenovi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena historia. Guiño
23 May 2013, 18:13
Mensaje: #42

RE: El destape!

Bueno creo que esto ya lo hice ya pero por que no? Una vez mas!
Me llamo Zuhair de Ceuta! tengo 23 años y me gusta el anime la musica y las pelis.
Ultimamente estoy haciendo deporte,correr,pesas,pachangas de futbol con los colegas etc.
SOy del barca,de manga poco creo que solo me e leido Gantz(por que el anime... pues eso y Berserk por lo mismo... Quien los haya visto me entendera,paso de abrir spoilers que me acabo de levantar...
Y como dijo el bueno de Tensa o como vulgarmente se le conoce como Yisus! XD Un saludo por que no!
Si quieres saber mas MP o Correo electronico que me llegan como un mensaje de movil Guiño
Saludos Peña!
23 May 2013, 23:52
Mensaje: #43

RE: El destape!

Ole davikenovi, otro más, venga, apuntáos! Risa
24 May 2013, 01:46
Mensaje: #44

RE: El destape!

Bueno me destapo
Mi nombre es José Eduardo (creo que ya lo saben) vivo en El salvardor - San salvador tengo 22 años.
Me gusta ver anime leer mangas (comencé este año fue que leí mi primer manga) jugar vídeojuegos en la PC, escuchar música (me gusta el metal) y mi banda favorita es Epica y After Forever
hago ejercicio levantar pesas y un poco de cardiovascular que estoy un poco pesadito...

Ya no se que mas poner por aquí así que creo que eso es todo
Saludos.
24 May 2013, 02:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2013 02:10 por Zangetsu)
Mensaje: #45

Hint RE: El destape!

(22 May 2013)Davikenovi escribió:  Mi nombre real es Juan David, aunque me suelen decir David, soy de Málaga y tengo ya 35 años. Reparto mi escaso tiempo libre entre el manga/anime, los videojuegos y la lectura. Lo de mi nick no fue cosa mía, sino de mi mujer (entonces mi novia): pasé una temporada muy enganchado al universo Star Wars, y mi personaje favorito era Obi Wan, así que mi chica ni corta ni perezosa me rebautizó como David Juan Kenovi, y acortándolo ahí tenéis el Davikenovi.

Me encanta la anécdota de tu nick xDD

Quien no ha tenido su época friki con Star Wars???

___________________________________________________________________________




Ese Skull ahi!!!
24 May 2013, 14:07
Mensaje: #46

RE: El destape!

(24 May 2013)Zangetsu escribió:  
(22 May 2013)Davikenovi escribió:  Mi nombre real es Juan David, aunque me suelen decir David, soy de Málaga y tengo ya 35 años. Reparto mi escaso tiempo libre entre el manga/anime, los videojuegos y la lectura. Lo de mi nick no fue cosa mía, sino de mi mujer (entonces mi novia): pasé una temporada muy enganchado al universo Star Wars, y mi personaje favorito era Obi Wan, así que mi chica ni corta ni perezosa me rebautizó como David Juan Kenovi, y acortándolo ahí tenéis el Davikenovi.

Me encanta la anécdota de tu nick xDD

Quien no ha tenido su época friki con Star Wars???


___________________________________________________________________________




Ese Skull ahi!!!

Yo por ejemplo (?) Nah. yo tuve mi época friki solo con un videojuego de Star Wars de la PSX. xd
28 May 2013, 19:31
Mensaje: #47

RE: El destape!

Yo ni jugue ni tuve momentos frikis con Stars Wars, ya que nunca acabe una peli, y siempre las dejaba por la mitad, o eso es lo que recuerdo XDDDDD. Y DavidKenovi bonita historia Guiño
30 May 2013, 13:44
Mensaje: #48

RE: El destape!

Me siento vieja.... no digo mas xD porque mi nombre creo que es ovbio no?
30 May 2013, 16:38
Mensaje: #49

RE: El destape!

(30 May 2013)Anniefreak escribió:  Me siento vieja.... no digo mas xD porque mi nombre creo que es ovbio no?

Eso es relativo con quien te compares.
Yo te veo joven n_n
30 May 2013, 16:52
Mensaje: #50

RE: El destape!

(30 May 2013)KPN escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  Me siento vieja.... no digo mas xD porque mi nombre creo que es ovbio no?

Eso es relativo con quien te compares.
Yo te veo joven n_n

hombre dado ke solo hay una persona ke supera mi edad... pues si, me comparo me comparo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)