¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 23:40

Hola

07 Feb 2012, 16:52
Mensaje: #1

Hola

Hola,

Espero que no pase nada pero gracias a dos hilos del Mekaiforum llegué hasta aquí.

Como no sé si es SPAM lo que estoy haciendo para el que le interese pongo un link a pastebien con los dos links en cuestión. Comento este tema ya que hay series que no he visto por estos lares y que en el otro sitio estaban.

http://pastebin.com/ydcdh36h

Espero de corazón que no moleste mi mensaje.

Yo solo quiero recuperar el anime que los cabrones del FBI se han cargado.


Un saludo.
07 Feb 2012, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 17:03 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Hola

Hola y bienvenido! No pasa por decir donde nos has visto supongo, es más he mirado el primer enlace y me ha alegrado saber que se habla de nosotros por ahí! xDD Espero que encuentres lo que buscas. Y ya sabes, si encuentras links dañados o conoces una versión mejor somos todo oidos! Hombre todos los animes que allí había... no se, pero seguro que también tenemos alguno que allí no eh? En fin, espero verte por el foro! Saludos! Guiño
07 Feb 2012, 17:03
Mensaje: #3

RE: Hola

pues hombre, mekai creo que tiene ya su tiempo mientras que este foro lleva unos pocos meses abiertos, es normal que falten muchos animes aqui... pero me parece de muy mal gusto que tu primer mensaje en un foro de descarga de anime sea para poner un enlace a otro foro de descarga de anime...
07 Feb 2012, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 17:14 por Georgios)
Mensaje: #4

RE: Hola

(07 Feb 2012)pacodosean escribió:  Hola y bienvenido! No pasa por decir donde nos has visto supongo, es más he mirado el primer enlace y me ha alegrado saber que se habla de nosotros por ahí! xDD Espero que encuentres lo que buscas. Y ya sabes, si encuentras links dañados o conoces una versión mejor somos todo oidos! Hombre todos los animes que allí había... no se, pero seguro que también tenemos alguno que allí no eh? En fin, espero verte por el foro! Saludos! Guiño

Claro que he encontrado muchas cosas que creía perdidas por lo de MU. Muchas gracias por crear esta comunidad.

En cuanto a lo de las versiones mejores no he querido comentar nada ya que en las normas se comenta lo de solo se permiten publicar series completas.

Gracias por todo.



(07 Feb 2012)wakka escribió:  pues hombre, mekai creo que tiene ya su tiempo mientras que este foro lleva unos pocos meses abiertos, es normal que falten muchos animes aqui... pero me parece de muy mal gusto que tu primer mensaje en un foro de descarga de anime sea para poner un enlace a otro foro de descarga de anime...

Creo que no has entendido nada del mensaje...

Como bien dices no se pueden hacer comparaciones por temas tan sencillos de años entre un foro u otro. Tampoco quiero entrar en el tema de las comparaciones ya que yo soy un simple leecher al que le gusta el anime subtitulado.

Por otra parte, por lo último que me dices he dejado bien claro que me he enterado de este foro en ese sitio y he querido poner ese link de pastebien para no hacer spam.

Yo no obligo a nadie a visitar esos links.

Si quieres para otra ocasión también si cito el nombre de google te puedo parecer de mal gusto.
07 Feb 2012, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 17:22 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Hola

(07 Feb 2012)Georgios escribió:  
(07 Feb 2012)wakka escribió:  pues hombre, mekai creo que tiene ya su tiempo mientras que este foro lleva unos pocos meses abiertos, es normal que falten muchos animes aqui... pero me parece de muy mal gusto que tu primer mensaje en un foro de descarga de anime sea para poner un enlace a otro foro de descarga de anime...

Creo que no has entendido nada del mensaje...

Como bien dices no se pueden hacer comparaciones por temas tan sencillos de años entre un foro u otro. Tampoco quiero entrar en el tema de las comparaciones ya que yo soy un simple leecher al que le gusta el anime subtitulado.

Por otra parte, por lo último que me dices he dejado bien claro que me he enterado de este foro en ese sitio y he querido poner ese link de pastebien para no hacer spam.

Yo no obligo a nadie a visitar esos links.

Si quieres para otra ocasión también si cito el nombre de google te puedo parecer de mal gusto.

Eh eh eh! No pasa nada, Wakka solo daba su opinión! No hace falta ponerse así. Entiendo lo que quieres decir, pero Wakka también tiene su parte de razón. Aún así no hay motivos para cabrearse, así que dejadlo estar ok?

(07 Feb 2012)Georgios escribió:  En cuanto a lo de las versiones mejores no he querido comentar nada ya que en las normas se comenta lo de solo se permiten publicar series completas.

Ok, rectifico. Avisa si conoces alguna versión mejor "completa" ok? xDD
07 Feb 2012, 17:21
Mensaje: #6

RE: Hola

(07 Feb 2012)Georgios escribió:  Yo no obligo a nadie a visitar esos links.

Si quieres para otra ocasión también si cito el nombre de google te puedo parecer de mal gusto.
entonces me voy a cualquier foro de cualquier fansub, y me pongo a postear enlaces de otros fansubs asi como el que no quiere la cosa, total yo no obligo a nadie a visitarlos, el que quiera que entre y el que no pues nada -.-U

google es un buscador, no un foro de la misma tematica que este
07 Feb 2012, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 17:50 por Georgios)
Mensaje: #7

RE: Hola

(07 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(07 Feb 2012)Georgios escribió:  
(07 Feb 2012)wakka escribió:  pues hombre, mekai creo que tiene ya su tiempo mientras que este foro lleva unos pocos meses abiertos, es normal que falten muchos animes aqui... pero me parece de muy mal gusto que tu primer mensaje en un foro de descarga de anime sea para poner un enlace a otro foro de descarga de anime...

Creo que no has entendido nada del mensaje...

Como bien dices no se pueden hacer comparaciones por temas tan sencillos de años entre un foro u otro. Tampoco quiero entrar en el tema de las comparaciones ya que yo soy un simple leecher al que le gusta el anime subtitulado.

Por otra parte, por lo último que me dices he dejado bien claro que me he enterado de este foro en ese sitio y he querido poner ese link de pastebien para no hacer spam.

Yo no obligo a nadie a visitar esos links.

Si quieres para otra ocasión también si cito el nombre de google te puedo parecer de mal gusto.

Eh eh eh! No pasa nada, Wakka solo daba su opinión! No hace falta ponerse así. Entiendo lo que quieres decir, pero Wakka también tiene su parte de razón. Aún así no hay motivos para cabrearse, así que dejadlo estar ok?

(07 Feb 2012)Georgios escribió:  En cuanto a lo de las versiones mejores no he querido comentar nada ya que en las normas se comenta lo de solo se permiten publicar series completas.

Ok, rectifico. Avisa si conoces alguna versión mejor "completa" ok? xDD



Por supuesto que daba su opinión y puedo llegar a entender, faltaría más. Pero las cosas se pueden decir de otra forma y no me ha gustado nada la forma de dejar "caer" lo que ha dicho.

Y como bien dices ya dejo este tema.


(07 Feb 2012)wakka escribió:  
(07 Feb 2012)Georgios escribió:  Yo no obligo a nadie a visitar esos links.

Si quieres para otra ocasión también si cito el nombre de google te puedo parecer de mal gusto.
entonces me voy a cualquier foro de cualquier fansub, y me pongo a postear enlaces de otros fansubs asi como el que no quiere la cosa, total yo no obligo a nadie a visitarlos, el que quiera que entre y el que no pues nada -.-U

google es un buscador, no un foro de la misma tematica que este


Pensando de esa forma tan "clara" ningún fansub podría hacer colaboraciones. Por ejemplo los de inshuheki recomiendan sin ninún problema a otros fansubs o mismamente que los de inshuheki y friki hace poco sacaron Steins;Gate y de Guilty están haciendo cada uno su versión y sin ningún problema.

Pero vamos, que puedes pensar lo que quieras. Yo no estoy con nadie ni contra nadie. Como he dicho antes soy un simple leecher.

Yo por mi parte dejo el tema por zanjado.
07 Feb 2012, 17:44
Mensaje: #8

RE: Hola

(07 Feb 2012)Georgios escribió:  
(07 Feb 2012)wakka escribió:  
(07 Feb 2012)Georgios escribió:  Yo no obligo a nadie a visitar esos links.

Si quieres para otra ocasión también si cito el nombre de google te puedo parecer de mal gusto.
entonces me voy a cualquier foro de cualquier fansub, y me pongo a postear enlaces de otros fansubs asi como el que no quiere la cosa, total yo no obligo a nadie a visitarlos, el que quiera que entre y el que no pues nada -.-U

google es un buscador, no un foro de la misma tematica que este

Pensando de esa forma tan "clara" ningún fansub podría hacer colaboraciones. Por ejemplo los de inshuheki recomiendan sin ninún problema a otros fansubs o mismamente que los de inshuheki y friki hace poco sacaron Steins;Gate y de Guilty están haciendo cada uno su versión y sin ningún problema.

Pero vamos, que puedes pensar lo que quieras. Yo no estoy con nadie ni contra nadie. Como he dicho antes soy un simple leecher.

Yo por mi parte dejo el tema por zanjado.
es que no es lo mismo... xD pero bueno si mejor dejarlo, si a paco que es mod no le molesta, no voy a ser yo el que vaya a ponerse a discutir por eso ;P
07 Feb 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 17:51 por Georgios)
Mensaje: #9

RE: Hola

(07 Feb 2012)wakka escribió:  
(07 Feb 2012)Georgios escribió:  
(07 Feb 2012)wakka escribió:  
(07 Feb 2012)Georgios escribió:  Yo no obligo a nadie a visitar esos links.

Si quieres para otra ocasión también si cito el nombre de google te puedo parecer de mal gusto.
entonces me voy a cualquier foro de cualquier fansub, y me pongo a postear enlaces de otros fansubs asi como el que no quiere la cosa, total yo no obligo a nadie a visitarlos, el que quiera que entre y el que no pues nada -.-U

google es un buscador, no un foro de la misma tematica que este

Pensando de esa forma tan "clara" ningún fansub podría hacer colaboraciones. Por ejemplo los de inshuheki recomiendan sin ninún problema a otros fansubs o mismamente que los de inshuheki y friki hace poco sacaron Steins;Gate y de Guilty están haciendo cada uno su versión y sin ningún problema.

Pero vamos, que puedes pensar lo que quieras. Yo no estoy con nadie ni contra nadie. Como he dicho antes soy un simple leecher.

Yo por mi parte dejo el tema por zanjado.
es que no es lo mismo... xD pero bueno si mejor dejarlo, si a paco que es mod no le molesta, no voy a ser yo el que vaya a ponerse a discutir por eso ;P

Para otra ocasión ya lo tengo claro. Sin rencillas por mi parte.
07 Feb 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 17:50 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Hola

Dejemoslo ya! Enfadado Cuando llegue kumicho y vea esto.... La verdad, no he borrado el link porque no se que le parecería a el, que al fin y al cabo es el admin., pero en las normas pone claramente que no se puede hacer spam. Por otra parte, el explicar como conoció la web no esta mal, pero para eso esta este hilo. Aunque claro, es normal que un novato no lo conozca. Y por supuesto, hacer comparaciones entre mekai y este foro me parecería de muy mal gusto, pero creo que no es el caso (?) Así que lo dejo aquí sin más, que esto ha pasado de ser una presentación a una guerra de resistencia. Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)