Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema utorrent
Problema utorrent |
---|
| |||
Problema utorrent
Buenas: Reinicié el utorrent y hay unos torrent con el siguiente error: Error: No se puede abrir el archivo torrent: xxxxxxxxxxxx.torrent. He intentado forzar inicio y forzar comprobación y nada. Intento abrir un nievo .torrent de esos archivos y me suelta un mensaje emergente de error: No es posible cargar "xxxxxxxxxxx.torrent": Ruta en torrent no valida!. Luego probé a eliminar el torrent de utorrent e intentar abrir de nuevo el .torrent y suelta el mismo error. No se como volver a poner a compartir estos archivos, no puedo abrir esos .torrent que me dan el primer error ¡¡Auxilio!! He comprobado que puedo descargar nuevos animes por utorren de la forma habitual . Resulta que con otro cliente (Taxiti) los abre y comprueba sin problema. ¿Se puede usar el mismo puerto para diferentes clientes de torrent? | |||
06 Mar 2014, 22:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema utorrent
Ya no es tanto problema, parece de la instalación de mi utorrent. Los que me den problemas los paso a otro cliente y fuera. Un puerto por cada programa y a tirar millas.
| |||
13 Dec 2016, 04:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
Tengo el mismo problema, como lo solucionaste wilfredo. En mi caso esty usando Bitorreja
| |||
13 Dec 2016, 09:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
Usando otro cliente para esos torrent.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)