¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:00

Rifa: 3 cuentas premium 1fichier de 28 días

08 Mar 2014, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 20:01 por Kumicho)
Mensaje: #1

Info Rifa: 3 cuentas premium 1fichier de 28 días

Nuestro amigo catorce nos ha dado tres cupónes para cuentas premium de 1fichier. Cada cúpon da acceso premium durante 28 días. Como realmente no tengo uso para las cuentas he pensado que podemos hacer una rifa para regalarlo a un usuario.

Para entrar en el sorteo tienes que hacer una donación antes del 16 de marzo 24:00 (o sea 17 de marzo 0:00) y enviar un mp con un número (cualquier numero). Para que nadie puede pensar que se ha dado preferencia a algún usuario, el sistema será el siguiente:
- Cada participante tendrá un numero por € donado (E)
- El número será correlativo según su entrada
- Se suman los números enviados por mp de los participantes (S), para los usuarios que no han enviado un número por mp se usara su numero de usuario (uid).
- El ganador es el que tiene como número el módulo (resto) de la división de la suma de los números: ganador = módulo(S / E), el usuario con el número anterior (el primer número anterior que es de otro usuario) y el usuario con el número siguiente (el primer número siguiente que es de otro usuario).

Como el primer número es 0 y todos los números pertenecerán a un usuario, este método garantiza que habrá un ganador.
09 Mar 2014, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 05:15 por Fest)
Mensaje: #2

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

Va, me apunto Risa En estos días hago la donación.

Sobre el primer punto, quieres decir que si por ejemplo yo dono 3€ tendré tres números, ¿no? ¿Hay algún rango definido? (por ejemplo, del 1 al 20).
09 Mar 2014, 10:47
Mensaje: #3

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

venga yo tmb Risa
09 Mar 2014, 14:02
Mensaje: #4

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

(09 Mar 2014)Fest escribió:  Sobre el primer punto, quieres decir que si por ejemplo yo dono 3€ tendré tres números, ¿no? ¿Hay algún rango definido? (por ejemplo, del 1 al 20).
Exacto. Si eres el primero en hacer una donación tendrías los números 0, 1 y 2. No hay ningún rango definido ni hace falta con este método para decidir el ganador.
09 Mar 2014, 15:56
Mensaje: #5

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

Llevo tiempo pensando en hacer una donación, ya que me bajo tantas cosas de aquí xD
Pero no quiero para nada una cuenta premium de 1ficher. La verdad es que no la iba a aprobechar.

Con espíritu de buen usuario os digo que donaré este mes algo, pero no lo haré para el concurso.

Un saludo y suerte a los participantes.
09 Mar 2014, 16:16
Mensaje: #6

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

Estad atentos, que creo que va a haber alguna mejora en el premio del sorteo.

EXPECTATION EVERYWHERE!!!
09 Mar 2014, 17:27
Mensaje: #7

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

yo tampoco la usaria bien ,. pero si megustaria donar si mepueden mandar las bases para acerlo a mi correo se los agradeceria
09 Mar 2014, 17:49
Mensaje: #8

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

(09 Mar 2014)fuegosagrado2 escribió:  yo tampoco la usaria bien ,. pero si megustaria donar si mepueden mandar las bases para acerlo a mi correo se los agradeceria

Tienes un post en el que tienes los enlaces para donar

Donaciones - Ayuda para mantener la web y el tracker

Puedes hacer donaciones en Euros o USD.

Un saludo.
09 Mar 2014, 20:56
Mensaje: #9

RE: Rifa: cuenta premium 1fichier

Yo de hecho estaba pensando en comprar una, porque me estoy descargando los 112 de Yu Yu Hakusho y la verdad es que está siendo un dolor de muelas con las nuevas políticas de espera de 1fichier xD Suelo donar al foro de vez en cuando, así queeee... donar iba a hacerlo de todos modos.

Eso que dice catorce no suena nada mal tampoco Sacar lengua
09 Mar 2014, 22:04
Mensaje: #10

RE: Rifa: 3 cuentas premium 1fichier de 28 días

He actualizado los premios de la rifa. En vez de sortear una cuenta de una semana, sorteamos tres cuentas de cuatro semanas cada una.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)