¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

26 Mar 2014, 18:46
Mensaje: #1

1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

Pues eso, parece que han puesto esta oferta, que dura hasta que finalice este mes. Suscripción Premium de un año por 9,99€, no me parece nada mal, la verdad xD

Lo comparto por si le interesa a alguno, y de paso para saber si es posible comprar en 1fichier de alguna forma con Paypal.

¿Alguien ha comprado alguna vez? Cuando haces la compra, ¿te añaden la suscripción directamente a tu cuenta o te dan algún código? ¿Cómo va la cosa? Si te dan algún código, me gustaría saber si alguien podría comprar la suscripción por mí, darme el código y yo enviarle el dinero a su cuenta de Paypal (actualmente no puedo retirar mi dinero para comprarla yo con tarjeta).

Saludos xD
26 Mar 2014, 19:00
Mensaje: #2

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

¿Cuál es tu interés de la cuenta, alojamiento o las descargas?
26 Mar 2014, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2014 19:30 por Joserex)
Mensaje: #3

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

1fichier no vende suscripciones vía paypal ni te da un código una vez efectuada la venta, por lo que tendrás que buscar algún "reseller" oficial. (Compras una suscripción y te dan un código para canjear en la web)

Si quieres te puedo echar una mano con el tema de compra...

EDIT: Nada tío, cagada de 1fichier. (?) Ya han actualizado la oferta a 19.99€.
26 Mar 2014, 22:08
Mensaje: #4

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

(26 Mar 2014 19:00)Gustavo escribió:  ¿Cuál es tu interés de la cuenta, alojamiento o las descargas?

Descargas, básicamente. Las nuevas políticas de espera son muy incómodas, y teniendo en cuenta ese precio por un añote... sale rentable xD

(26 Mar 2014 19:05)Joserex escribió:  1fichier no vende suscripciones vía paypal ni te da un código una vez efectuada la venta, por lo que tendrás que buscar algún "reseller" oficial. (Compras una suscripción y te dan un código para canjear en la web)

Si quieres te puedo echar una mano con el tema de compra...

EDIT: Nada tío, cagada de 1fichier. (?) Ya han actualizado la oferta a 19.99€.

Aaah, me acabo de fijar, a mí me sale 9.99€ porque tengo activa la suscripción que gané aquí en UF, es un descuento dentro del descuento por ser premium ya Indeciso No me había percatado.


En fin, si alguno de por aquí (de los habituales) está dispuesto a echarme una mano con el pago, no me importaría dejarle entrar a la cuenta para hacerlo. Tampoco me importaría compartir cuenta, pagando la mitad de la suscripción cada uno, si alguien quiere. Total, hay descargas ilimitadas y simultáneas.
26 Mar 2014, 22:13
Mensaje: #5

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

(26 Mar 2014 22:08)Fest escribió:  
(26 Mar 2014 19:00)Gustavo escribió:  ¿Cuál es tu interés de la cuenta, alojamiento o las descargas?

Descargas, básicamente. Las nuevas políticas de espera son muy incómodas, y teniendo en cuenta ese precio por un añote... sale rentable xD

Entonces mejor usa un Debrid, así no sólo tendrás para 1fichier.
26 Mar 2014, 22:24
Mensaje: #6

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

Estoy de acuerdo con Gustavo. Si es por descargas, lo más recomendable es usar un Debrid. Yo estuve usando Real-Debrid por un tiempo y es bastante efectivo, además de que funciona con MiPony y Jdownloader.

26 Mar 2014, 22:50
Mensaje: #7

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

Tiene también el servicio de Torrent->DDL.
26 Mar 2014, 22:52
Mensaje: #8

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

(26 Mar 2014 22:50)Gustavo escribió:  Tiene también el servicio de Torrent->DDL.

Eso es en AllDebrid. Desconozco si Real-Debrid también tiene esa función.

26 Mar 2014, 22:53
Mensaje: #9

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

Sí tiene.
27 Mar 2014, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2014 01:20 por Fest)
Mensaje: #10

RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€

Pues ahora que lo decís, me suena el nombre de la web... He googleado un poco, ¿es un generador de enlaces Premium, no?
Igual tenéis razón y me conviene más, la verdad es que nunca se me había ocurrido. De precio veo que también está bien...

Gracias por la sugerencia a ambos, creo que voy a optar por esto xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)