Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€
1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€ |
---|
26 Mar 2014, 18:46 Mensaje: #1 | |||
| |||
1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€
Pues eso, parece que han puesto esta oferta, que dura hasta que finalice este mes. Suscripción Premium de un año por 9,99€, no me parece nada mal, la verdad xD Lo comparto por si le interesa a alguno, y de paso para saber si es posible comprar en 1fichier de alguna forma con Paypal. ¿Alguien ha comprado alguna vez? Cuando haces la compra, ¿te añaden la suscripción directamente a tu cuenta o te dan algún código? ¿Cómo va la cosa? Si te dan algún código, me gustaría saber si alguien podría comprar la suscripción por mí, darme el código y yo enviarle el dinero a su cuenta de Paypal (actualmente no puedo retirar mi dinero para comprarla yo con tarjeta). Saludos xD | |||
26 Mar 2014, 19:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€
¿Cuál es tu interés de la cuenta, alojamiento o las descargas?
| |||
| |||
1fichier no vende suscripciones vía paypal ni te da un código una vez efectuada la venta, por lo que tendrás que buscar algún "reseller" oficial. (Compras una suscripción y te dan un código para canjear en la web) Si quieres te puedo echar una mano con el tema de compra... EDIT: Nada tío, cagada de 1fichier. (?) Ya han actualizado la oferta a 19.99€. | |||
26 Mar 2014, 22:08 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€(26 Mar 2014)Gustavo escribió: ¿Cuál es tu interés de la cuenta, alojamiento o las descargas? Descargas, básicamente. Las nuevas políticas de espera son muy incómodas, y teniendo en cuenta ese precio por un añote... sale rentable xD (26 Mar 2014)Joserex escribió: 1fichier no vende suscripciones vía paypal ni te da un código una vez efectuada la venta, por lo que tendrás que buscar algún "reseller" oficial. (Compras una suscripción y te dan un código para canjear en la web) Aaah, me acabo de fijar, a mí me sale 9.99€ porque tengo activa la suscripción que gané aquí en UF, es un descuento dentro del descuento por ser premium ya ![]() En fin, si alguno de por aquí (de los habituales) está dispuesto a echarme una mano con el pago, no me importaría dejarle entrar a la cuenta para hacerlo. Tampoco me importaría compartir cuenta, pagando la mitad de la suscripción cada uno, si alguien quiere. Total, hay descargas ilimitadas y simultáneas. | |||
26 Mar 2014, 22:13 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€(26 Mar 2014)Fest escribió:(26 Mar 2014)Gustavo escribió: ¿Cuál es tu interés de la cuenta, alojamiento o las descargas? Entonces mejor usa un Debrid, así no sólo tendrás para 1fichier. | |||
26 Mar 2014, 22:24 Mensaje: #6 | |||
| |||
Estoy de acuerdo con Gustavo. Si es por descargas, lo más recomendable es usar un Debrid. Yo estuve usando Real-Debrid por un tiempo y es bastante efectivo, además de que funciona con MiPony y Jdownloader.
| |||
26 Mar 2014, 22:50 Mensaje: #7 | |||
| |||
Tiene también el servicio de Torrent->DDL.
| |||
26 Mar 2014, 22:52 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: 1fichier - Cuenta premium por un año a 9,99€(26 Mar 2014)Gustavo escribió: Tiene también el servicio de Torrent->DDL. Eso es en AllDebrid. Desconozco si Real-Debrid también tiene esa función. | |||
26 Mar 2014, 22:53 Mensaje: #9 | |||
| |||
Sí tiene.
| |||
| |||
Pues ahora que lo decís, me suena el nombre de la web... He googleado un poco, ¿es un generador de enlaces Premium, no? Igual tenéis razón y me conviene más, la verdad es que nunca se me había ocurrido. De precio veo que también está bien... Gracias por la sugerencia a ambos, creo que voy a optar por esto xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: