¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 09:48

Inauguración Tracker Torrent

04 May 2012, 18:47
Mensaje: #141

RE: Inauguración Tracker Torrent

Es difícil detectar los tramposos, porque hay que tener en cuenta su velocidad de descarga, para calcular la subida. Ademas de eso hace falta saber cuantos torrents esta compartiendo, cuantos leechers tiene cada uno de ellos y a que velocidad estan descargando esos leechers.

No significa que no se detectan los tramposos, pero normalmente se hace de forma manual. Cuando bajas lento de un peer, mira cuantos leechers están bajando lo que el esta compartiendo. Sí eres el único leechers y aun así bajas a 5KB/s, probablemente tiene la subida capada. Sí lo confirmamos sera baneado.
(04 May 2012)AlienNight escribió:  En otros trackers privados también se usa un sistema de puntos que luego se canjea por GB de subida u otras cosas, por ejemplo, si tienes 2 torrents subiendo y contabiliza unos 10 puntos por hora cada uno, cada hora acumularías 20 puntos, si 5GB de subida cuestan 5000 puntos necesitarías mantener esas 2 semillas 250 horas, lo que obligaría a los leechers a compartir por huevos si no quieren perder ratio. Quizá fuera una buena implementación a la larga para la gente que tiene poca subida o como decían por ahí atrás sobre los que suben a DD, si subes a DD y te dan puntos por ello podrías canjear dichos puntos por GB de subida para aumentar ratio.
muchos lo usan. Es un sistema pesimo. Aqui se calcula por la cantidad de GB que compartes, no por el numero de torrents.
Ya habia pensado en incrementar el bonus por subir a DD. Solo que no estoy seguro de como implementarlo.
04 May 2012, 18:49
Mensaje: #142

RE: Inauguración Tracker Torrent

Pero capar la subida también ayuda a tener menos lag, por ejemplo en mi caso que mantengo conversaciones de skype como tenga algo de lag, la hemos liao xd
04 May 2012, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 18:54 por AlienNight)
Mensaje: #143

RE: Inauguración Tracker Torrent

En algunos trackers privados son los usuarios los que denuncian a los que lo hacen en el hilo correspondiente, y los administradores se encargan de ello. Tampoco son castigos severos ni nada pero si les limitan slots o alguna penalización similar durante x tiempo. Se suele analizar la situación antes de penalizar a nadie, se fijan en si lo hace siempre, si es algo puntual, si tiene muchos H&R y todas esas cosas, también puede defenderse si ha sido por x motivo justificado xD
Edito: es pésimo porque muchos mantienen el torrent finalizado sin estar compartiendo realmente y se llevan puntos, pero lo decía para la gente que sube a DD o para quien comparte torrents sin leechers, ya que la bonificación no es muy elevada. No me quejo, doy posibles ideas.
04 May 2012, 18:52
Mensaje: #144

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Tyrion escribió:  Pero si tiene muchos torrents compartiendo "se ve". A menos que sean de otros trackers, que entonces, ¿qué se hace?

Precisamente el torrent que he dicho que ha bajado de 80 a 12 kB/s es de otro tracker (ADC). Se podría poner una opción en el perfil para poner la url de tu perfil de otros trackers, pero si no son privados no se podría comprobar los torrents que comparte.
04 May 2012, 19:00
Mensaje: #145

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Khaas escribió:  Pero capar la subida también ayuda a tener menos lag, por ejemplo en mi caso que mantengo conversaciones de skype como tenga algo de lag, la hemos liao xd

limite el numero de pares conectados y el numero de puestos de subida por torrent. Es mas útil reducir el numero de conexiones que reducir la velocidad. Puedes limitarlo a 60-80% de tu linea, pero no debería ser necesario limitarlo mas.
04 May 2012, 19:06
Mensaje: #146

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)DarAR92 escribió:  
(04 May 2012)Tyrion escribió:  Pero si tiene muchos torrents compartiendo "se ve". A menos que sean de otros trackers, que entonces, ¿qué se hace?

Precisamente el torrent que he dicho que ha bajado de 80 a 12 kB/s es de otro tracker (ADC). Se podría poner una opción en el perfil para poner la url de tu perfil de otros trackers, pero si no son privados no se podría comprobar los torrents que comparte.
Hombre, yo creo que es más práctico utilizar el sentido común, si ya tienes por ejemplo 4 o 5 torrents subiendo en un tracker y la subida no te da para más pues no vas a poner otros tantos en otro, se espera uno a terminar de compartir 1:00 o lo que se quiera en cada caso y ya se ponen nuevos torrents a bajar. La de veces que me habré tenido que joder sin bajar algo que me interesa por no poder compartirlo luego xD
04 May 2012, 19:07
Mensaje: #147

RE: Inauguración Tracker Torrent

a mi el intercambio de pares y demás no me funciona en los trackers privados no sé por qué u-u pero no me funciona he intentado solucionarlo pero nada Llorando
04 May 2012, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 19:19 por DarAR92)
Mensaje: #148

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Anhestemes escribió:  a mi el intercambio de pares y demás no me funciona en los trackers privados no sé por qué u-u pero no me funciona he intentado solucionarlo pero nada Llorando
Eso no tiene solución. El intercambio de pares se usa en los trackers públicos porque se puede poner más de un tracker en un torrent, pero en un tracker privado sólo se puede poner un tracker.

(04 May 2012)AlienNight escribió:  Hombre, yo creo que es más práctico utilizar el sentido común, si ya tienes por ejemplo 4 o 5 torrents subiendo en un tracker y la subida no te da para más pues no vas a poner otros tantos en otro, se espera uno a terminar de compartir 1:00 o lo que se quiera en cada caso y ya se ponen nuevos torrents a bajar. La de veces que me habré tenido que joder sin bajar algo que me interesa por no poder compartirlo luego xD
Querrás decir compartir 1:1. Yo los dejo todo el tiempo que los tengo en el ordenador (algunos desde hace más de un año) y es imposible llegar al 1:1 en la mayoría de los casos. Aunque subas algo cuando no estás subiendo nada más, es posible que alguien se baje luego alguno de los torrents que tenían 0 leechers, y eso es imposible de predecir.
04 May 2012, 19:31
Mensaje: #149

RE: Inauguración Tracker Torrent

En el bitcomet, 1:00 equivale a subir la misma cantidad que has bajado al completar el torrent, pero vamos es lo mismo que 1:1, sí.
No puedes predecir no, pero si ya tiene cierto tiempo el torrent y has subido una cantidad aceptable, puedes borrarlo o pausarlo para dejar sitio a otros. Y sí, a veces es imposible subir 1:1 en algunos, yo por ejemplo he tenido alguno con un ratio de 100 en cosa de días y otros no han pasado 0.2 en meses.
04 May 2012, 19:37
Mensaje: #150

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Kumicho escribió:  limite el numero de pares conectados y el numero de puestos de subida por torrent. Es mas útil reducir el numero de conexiones que reducir la velocidad. Puedes limitarlo a 60-80% de tu linea, pero no debería ser necesario limitarlo mas.

¿Te refieres por ejemplo en el utorrent donde pone "Número de puestos de subida"?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)