¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 11:39

Inauguración Tracker Torrent

28 Mar 2012, 20:04
Mensaje: #41

RE: Inauguración Tracker Torrent

Los que tienen el rango uploader en el tracker, ahora tienen un botón en el foro - al lado de editar/reportar mensaje - para crear un torrent a partir de una subida de Descarga Directa. La ventaja del botón es que se rellena la ficha automáticamente en la medida de lo posible y se aprovechan las mismas capturas.
Como en el foro no se especifica el codec del audio, es posible que hace falta modificar el campo en la ficha del torrent.

El botón solo es visible sí aun no ha hay ningún torrent asociado con la subida.

Sigue siendo que hace falta crear el .torrent manualmente, pero me parece que el proceso es ahora mucho más sencillo.
01 May 2012, 21:20
Mensaje: #42

RE: Inauguración Tracker Torrent

Me he dado cuenta que 48 horas de espera para los leechers no es suficiente para garantizar una buena distribución de los torrents más grandes. Desde este momento la espera es de 72 horas para los que tienen un ratio < 0.1 o han subido menos de 1GB.
01 May 2012, 21:37
Mensaje: #43

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)Kumicho escribió:  Me he dado cuenta que 48 horas de espera para los leechers no es suficiente para garantizar una buena distribución de los torrents más grandes. Desde este momento la espera es de 72 horas para los que tienen un ratio < 0.1 o han subido menos de 1GB.
Me parece de lo mejor! Guiño
01 May 2012, 22:03
Mensaje: #44

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)KDK escribió:  
(01 May 2012)Kumicho escribió:  Me he dado cuenta que 48 horas de espera para los leechers no es suficiente para garantizar una buena distribución de los torrents más grandes. Desde este momento la espera es de 72 horas para los que tienen un ratio < 0.1 o han subido menos de 1GB.
Me parece de lo mejor! Guiño

Me parece a mí que tarde o temprano tendremos que aplicar baneos o nadie compartirá por mucho que alarguemos las esperas. No es agradable, pero....
01 May 2012, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 22:12 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #45

RE: Inauguración Tracker Torrent

Pero... en mi caso he bajado 2 cosas por torrent pero no había nadie más que mí descargando, entonces cómo aumento mi ratio? he dejado horas para ver si alguien descargaba y nada, éramos 3 los que teníamos al 100% de archivos y ningún leecher.

Además, como es mi caso luego de descargar quemo y elimino los archivos hasta que me de un tiempo para ver la serie, por qué? mi disco duro es de sólo 160Gb y descontando programas, juegos, música, emuladores y demás cosas tengo unos 20Gb libres así que constantemente tengo que estar quemando y eliminando series.

Las veces que he descargado por torrent he intentado seedear pero si no hay nadie quien descarge pues se hace imposible subir mi ratio.

PD. No me digan que me compre un DD de más espacio que ahora mismo no es prioridad para mí, compraré uno pero no sé cuando, ahora no. Además mi velocidad de subida es poca, y para colmo se interrumpe si demora mucho la subida, he intentado subir algunas series que no he visto aquí para compartirlas con ustedes pero se me hace imposible subir, que de 4 intentos sube 1 como mucho y eso a mi velocidad son muchas horas u.u.
01 May 2012, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 22:12 por anx279)
Mensaje: #46

RE: Inauguración Tracker Torrent

No sé si tendréis algún sistema para ganar Gigas o algo para ayudar con el ratio. Muchos trackers tienen uno.
(01 May 2012)ZeroTheBesT escribió:  Pero... en mi caso he bajado 2 cosas por torrent pero no había nadie más que mí descargando, entonces cómo aumento mi ratio? he dejado horas para ver si alguien descargaba y nada, éramos 3 los que teníamos al 100% de archivos y ningún leecher.

Además, como es mi caso luego de descargar quemo y elimino los archivos hasta que me de un tiempo para ver la serie, por qué? mi disco duro es de sólo 160Gb y descontando programas, juegos, música, emuladores y demás cosas tengo unos 20Gb libres así que constantemente tengo que estar quemando y eliminando series.

Las veces que he descargado por torrent he intentado seedear pero si no hay nadie quien descarge pues se hace imposible subir mi ratio.

PD. No me digan que me compre un DD de más espacio que ahora mismo no es prioridad para mí, compraré uno pero no sé cuando, ahora no.
Esto de los trackers implica tener bastante espacio porque implica compartir lo que has descargado.
01 May 2012, 22:22
Mensaje: #47

RE: Inauguración Tracker Torrent

Aqui se obtiene una bonificación por compartir, según la cantidad de datos que compartes.

Entiendo que tienes poco espacio, pero sí tienes 20GB, podrías compartir siempre por lo menos una serie.

paco, el próximo paso es limitar el numero de descargas simultaneas. Según el caso, eso implica que se reduce la velocidad de descarga. Los baneos son inútiles. Solo sirven para obligar un usuario a registrarse de nuevo.
01 May 2012, 22:35
Mensaje: #48

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)Kumicho escribió:  paco, el próximo paso es limitar el numero de descargas simultaneas. Según el caso, eso implica que se reduce la velocidad de descarga. Los baneos son inútiles. Solo sirven para obligar un usuario a registrarse de nuevo.

A no ser que el registro sea previa invitación, además de bloquear IPs. Pero claro, no sé cuánto pueda costar eso.
01 May 2012, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 22:40 por ThreeDog)
Mensaje: #49

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)Kumicho escribió:  Aqui se obtiene una bonificación por compartir, según la cantidad de datos que compartes.

Entiendo que tienes poco espacio, pero sí tienes 20GB, podrías compartir siempre por lo menos una serie.

paco, el próximo paso es limitar el numero de descargas simultaneas. Según el caso, eso implica que se reduce la velocidad de descarga. Los baneos son inútiles. Solo sirven para obligar un usuario a registrarse de nuevo.

Nunca había pensado en esa posibilidad, y mira que es obvio. Visto así, es inutil banear. Me parece bien ampliar las restricciones, poco a poco, pero que se vaya notando para presionar a la gente.

Por otro lado Zero, aunque nadie baje el torrent tu ratio aumenta por compartir aunque es poco. Respecto a tu espacio, sonará duro, pero cuenta esa escusa en asian dvd club, ya verás cuanto caso te hacen. El problema es que tu puedes tener una escusa real, pero seguro que más del 80% de los leechers no, y se debe hacer algo con ellos aunque implique fastidiar a los que no pueden hacer más. E incluso con todo esto, con que dejes una serie pequeña, de unos 10Gb, seedeando permanentemente seguro que aumentas tu ratio.
01 May 2012, 22:43
Mensaje: #50

RE: Inauguración Tracker Torrent

lo del ratio en verdad es un coñazo xD o sea entiendo por qué es asi, pero es un coñazo subirlo xD yo he tenido compartiendo durante 2 semanas 2 temporadas de mahou shojo noseque y 2 temporadas de weib survive y no pasé del 0.1 xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)