¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:59

Inauguración Tracker Torrent

01 May 2012, 22:43
Mensaje: #51

RE: Inauguración Tracker Torrent

registro previa invitación limite demasiado el acceso. Bloquear IPs no sirve cuando son dinamicos. Lo mejor para un ban es un bloqueo temporal del IP y del usuario y usar cookies y javascript para detectar registros duplicados, pero tampoco es infalible.
01 May 2012, 22:47
Mensaje: #52

RE: Inauguración Tracker Torrent

Eso debe de ser porque este tracker aún es nuevo. Yo estoy en AnymeBytes, BitGAMER y HDCity y mi Ratio está sobre 1.5. incluso en AnimeBytes llego al 4.5, Aunque son bastante elitistas, sobre todo HDCity, que si la jodes jamás vuelves a entrar, además de que todos ellos son con registro previa invitación, en serio, lo de la invitación haría a este tracker mucho mejor.
01 May 2012, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 22:49 por wakka)
Mensaje: #53

RE: Inauguración Tracker Torrent

yo creo que lo de la invitacion y tal iria mejor cuando haya mas gente no? si ahora que hay poca gente dificultas que la gente entre...
01 May 2012, 22:51
Mensaje: #54

RE: Inauguración Tracker Torrent

pero no de golpe, y además dar invitaciones a los usuarios para que así inviten a sus amigos, y poco a poco se vaya formando. Es mejor eso a tener un montón de usuarios que descargan y se piren.
01 May 2012, 23:01
Mensaje: #55

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)wakka escribió:  lo del ratio en verdad es un coñazo xD o sea entiendo por qué es asi, pero es un coñazo subirlo xD yo he tenido compartiendo durante 2 semanas 2 temporadas de mahou shojo noseque y 2 temporadas de weib survive y no pasé del 0.1 xDD

Parece que piensas, como muchos otros, que compartir durante 2 semanas es mucho. Comparto todo lo que puedo y no dejo de compartir en ningún momento. El torrent no es como la descarga directa. Cuando dejas de compartir lo estas matando. Mientras te queda algo de espacio en el disco duro, deberías estar compartiendo.
01 May 2012, 23:05
Mensaje: #56

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)Kumicho escribió:  
(01 May 2012)wakka escribió:  lo del ratio en verdad es un coñazo xD o sea entiendo por qué es asi, pero es un coñazo subirlo xD yo he tenido compartiendo durante 2 semanas 2 temporadas de mahou shojo noseque y 2 temporadas de weib survive y no pasé del 0.1 xDD

Parece que piensas, como muchos otros, que compartir durante 2 semanas es mucho. Comparto todo lo que puedo y no dejo de compartir en ningún momento. El torrent no es como la descarga directa. Cuando dejas de compartir lo estas matando. Mientras te queda algo de espacio en el disco duro, deberías estar compartiendo.
sera que nunca he sido de torrent y ahora que "empiezo" a usarlo 2 semanas me parecen mucho xD de todas formas ahora mismo estoy jodido para compartir, tengo el disco duro petadisimo de series y tengo que ir bajando-viendo-grabando-borrando si no me quedo sin espacio xD
01 May 2012, 23:07
Mensaje: #57

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)wakka escribió:  tengo el disco duro petadisimo de series
entonces puedes compartir muchos no?
01 May 2012, 23:08
Mensaje: #58

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)Kumicho escribió:  
(01 May 2012)wakka escribió:  tengo el disco duro petadisimo de series
entonces puedes compartir muchos no?

Jajaja! Esa si que ha sido buena! xD Pero no creo que todos los animes que tenga en el pc estén por torrent ¬¬
01 May 2012, 23:15
Mensaje: #59

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)Kumicho escribió:  
(01 May 2012)wakka escribió:  tengo el disco duro petadisimo de series
entonces puedes compartir muchos no?
no mucho tiempo, las series que tengo bajadas no me duran mucho porque en cuanto las veo las grabdo y las borro para dejar paso a las nuevas xD de todas formas lo que me bajo de aqui siempre lo dejo compartiendo todo lo que puedo, hasta que veo la serie o hasta que me quedo sin espacio y no tengo mas coj**** que pasar la serie al DD externo hasta que la vea xDD por ejemplo ahora solo me estoy bajando de aqui X, mientras no la vea y no me quede sin espacio, la dejare compartiendo
01 May 2012, 23:16
Mensaje: #60

RE: Inauguración Tracker Torrent

(01 May 2012)wakka escribió:  
(01 May 2012)Kumicho escribió:  
(01 May 2012)wakka escribió:  tengo el disco duro petadisimo de series
entonces puedes compartir muchos no?
no mucho tiempo, las series que tengo bajadas no me duran mucho porque en cuanto las veo las grabdo y las borro para dejar paso a las nuevas xD de todas formas lo que me bajo de aqui siempre lo dejo compartiendo todo lo que puedo, hasta que veo la serie o hasta que me quedo sin espacio y no tengo mas coj**** que pasar la serie al DD externo hasta que la vea xDD por ejemplo ahora solo me estoy bajando de aqui X, mientras no la vea y no me quede sin espacio, la dejare compartiendo

Yo la estoy bajando también, aunque todavía va al 80%, cuando termine la dejaré seedeando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)