¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 18:25

Buenas y santas

17 Feb 2012, 19:56
Mensaje: #1

Buenas y santas

¡Hola, mundo! Soy Drifter, hace un par de días conocí este lugar y me fascinó Ohnoes, por lo que decidí registrarme y presentarme Empollon. Soy de Argentina y pertenezco a dos fansubs (con otro nick, así que este es exclusivo XDD). Me gustan mucho los anime de deportes Guay, especialmente, Hajime no Ippo (me hace recordar mis tiempos mozos cuando boxeaba XD).
Espero que esta comunidad crezca y seamos cada vez más; yo la publicitaré cada vez que pueda... Ojalá siempre mantengan el mismo norte (no a las versiones ligeras, no a escrbrir "haci").
*Es la primera vez que me presento en un foro*
Saludos a todos Empollon
17 Feb 2012, 20:17
Mensaje: #2

RE: Buenas y santas

Bienvenido Drifter! Me alegro de tener otro fan de calidad. Otro que no se ha dejado perder por los VL. Sí te gustan los animes de deportes te recomiendo Hikaru no Go y Major!

un saludo!

p.d. has visto nuestro tracker?
17 Feb 2012, 22:18
Mensaje: #3

RE: Buenas y santas

Bienvenido! Me alegra tener otro fan de la calidad! A quien le importa el tamaño?! XDD Espero que encuentres animes de tu gusto por aqui!
17 Feb 2012, 22:35
Mensaje: #4

RE: Buenas y santas

Bienvenido! Risa Otro que nunca se presentara antes! Jejeje! Risa Risa Espero que no caigas en la tentación de las falsas VL!!!! Risa Bueno la calidad no es cara! Risa
18 Feb 2012, 01:00
Mensaje: #5

RE: Buenas y santas

Bienvenido. Miembro de 2 fansubs, wow!
18 Feb 2012, 04:22
Mensaje: #6

RE: Buenas y santas

Gracias por la bienvenida XD. Veré ese anime que recomiendas, Kumicho, y ya probaré los torrents a ver cómo van Mueca.
Saludos
18 Feb 2012, 11:16
Mensaje: #7

RE: Buenas y santas

Buenas y santas,Risa Risa Drifter,espero qué te sepas manejar bien por este foro Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)