Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Buenas!...
Buenas!... |
---|
22 Apr 2014, 18:54 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas!...
Hola hola. Paso a presentarme, Me llamo Francisco, soy de Chile y tengo 25 años, estudio Analista Programador y trabajo como funcionario publico xD. Me gusta mucho el anime, aunque no conozco muchos, pero si he visto varios... Y entre mis favoritos están Neon Genesis Evangelion, lejos lo mejor que he visto, y ahora con los Rebuilds me enamore mas xD, también me gusta mucho Tengen Toppa Gurren Laggan, Full Metal Alchemist, ambas, aunque me gusta mucho mas Shintetsu y Dragon Ball Z que le tengo un cariño especial ya que crecí viéndola ![]() Llegue al foro buscando anime por torrent, así que tendré que ponerme a compartir para poder descargar... Espero pasar un buen rato aqui ![]() Saludos ![]() | |||
22 Apr 2014, 18:56 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas!...
Un usuario que sabe lo que tiene que hacer ![]() Bienvenido, que disfrutes tu estadía aquí. Ya sabes, a descargar y compartir. | |||
22 Apr 2014, 18:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Pancho_sxe, espero que te lo pases muy bien por aquí y descargues (y compartas ![]() Si te queda alguna duda después de leer el mp de bienvenida (que si no lo has leído aun estas tardando xD ), pregunta sin problema. | |||
22 Apr 2014, 19:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker? Lo próximo que será, ¿FRUS no lanzándole hermosos piropos a cualquier hembra que pase por aquí? Vamos de mal en peor. Bienvenido Pancho_sxe. | |||
22 Apr 2014, 19:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Buenas!...(22 Apr 2014)Kamina escribió: ¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker? Aunque no lo creas es cierto jajaja ![]() Gracias por la bienvenida | |||
| |||
RE: Buenas!...(22 Apr 2014)Pancho_sxe escribió: Hola hola.Buenas Pancho, seguro que hay algún Quijote esperando. yo no soy enhh. No te nos despidas tan pronto, Castilla es ancha. ![]() Edito, mil escusas, me confundí con el famoso hidalgo en vez de hacer mención a Verano Azul, una pequeña broma de bienvenida, gomen. ![]() (22 Apr 2014)Kamina escribió: ¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker? Solo dije que la remolacha es dulce, y como buén almeriense, conocedor de la huerta, le insté a conocer mas productos de la tierra ![]() Peor fué lo de un políglota que rula por el foro y tierras asiáticas, que no conocía esa verdura tan rica. ![]() | |||
22 Apr 2014, 21:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido. Descarga y comparte a más no poder. ![]() | |||
22 Apr 2014, 21:29 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido, espero que petes la conexión descargando y compartiendo.
| |||
23 Apr 2014, 05:04 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
23 Apr 2014, 05:08 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido Pancho_sxe comparte a más no poder
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |