Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas, pipol in the afternoon :3
Buenas, pipol in the afternoon :3 |
---|
19 Feb 2012, 14:59 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas, pipol in the afternoon :3
Hola a tod@s soy Eru y soy fansuber de BackBeard. Mmmm ¿qué decir en la presentación? Tengo 19 añitos (casi veinte -.-) soy chica, editora de manga, qcer y correctora :3 Además, gamer, otaku, fan de TBBT, twittera, juego al LoL y amo a Sasuke en secreto (?) xD Respecto a las series que me gustan... soy una Narutard hasta la médula *o*, también sigo Bleach, Fairy Tail, One piece, todas las que se hacen en BackBeard y D.Gray-man (una obra maestra en lo que a mí respecta, una lástima que el anime esté todavía parado u.u) De géneros... veamos, soy bastante de shonen aunque mangas tipo Monster y Death Note también son mi perdición... ¡Ah! Y el yuri, que no se me olvide xD Poco más... creo yo xD Veo que hay muchas caras conocidas por aquí~ A ver si nos vemos >.< Un saludín | |||
19 Feb 2012, 15:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas, pipol in the afternoon :3
Bueno esto se va empezar a llamar BB2, jejejejeje Es bueno, pero me parece que vamos a tener obras maestras vuestras por akí de ahora en adelante! Bienvenida y gracias por decir que eres chica A mi los shonen me gusta dependiendo de como sea la historia,etc. pero me gustan muchos los seinen! Por especto al yuri...lo prefiero mucho antes que el yaoi! Bienvenida y espero que comentes mucho y subas también mucho! Pero.....descarga calidad! xD | |||
19 Feb 2012, 15:22 Mensaje: #3 | |||
| |||
Primita bienvenida \o/ es mi prima :3 y las dos fansubeamos en BB Ahora a postear mucho primita | |||
19 Feb 2012, 15:23 Mensaje: #4 | |||
| |||
Como le dije a Anhestemes, bienvenida y me gusta mucho vuestro fansub Lo que habéis hecho vosotras es una presentación como Dios manda, no como muchos de nosotros que simplemente dijimos "hey que paisa buenas a todos" y ya está xDDD. | |||
19 Feb 2012, 15:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida Eru! Y como dicen, esto si es una presentación, y lo demás son tonterías xD | |||
| |||
Bienvenida Eru! Encantado estoy de tener otra fansuber de BB! Espero que te guste el foro!
| |||
19 Feb 2012, 16:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
anhes se esta trayendo a todo bb bienvenida eru postea mucho y eso xDD P.D. no sabia que tu tambien jugabas al lol | |||
19 Feb 2012, 16:50 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Buenas, pipol in the afternoon :3 | |||
19 Feb 2012, 18:13 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida Eru! Gracias por registrarte. Espero que encuentras algun anime para bajar que aun no has visto. un saludo! | |||
19 Feb 2012, 22:49 Mensaje: #10 | |||
| |||
Eres como Karin Spoiler:MostrarDa igual k te intente matar adoraras a Sasuke no? PD:yo tambien soy Narutero hasta la médula. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)