¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 18:48

¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

21 Feb 2012, 11:56
Mensaje: #11

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

(21 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Bienvenido Saver.

(20 Feb 2012)pacodosean escribió:  Yo me pregunto, por el nick más que nada, si no será "BienvenidA".... xDDD En cualquier caso! Welcome (lol), y a pasarlo bien! Por cierto... tienes un gran numero de aficiones eh! xDD

JAJAJAJA Pacote, si pone:

Orgullosamente poseedor de:
Ps3 y Wii (Por si quieren una partida allí andamos también)

¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ES UN HOMBRE, SEÑOR, MACHO, MASCULINO, CABALLERO.......?

Jajaja definitivamente ya afirmo rotundamente que lo tuyo en distinguir foreros/as es crónico, ¡pásate al welcome y saldrás ganando! xDDD (no me expulses por esto que sabes que soy admirador tuyo total xD)
Aunque yo mucho hablar y en el pasado creo que también confundí una forera con un chico o algo así recuerdo que me pasó xDD

PD: Este foro lleno de WII fans ¬¬, pues yo tengo las 2 y me quedo con PS3 de calle!!!
(light coge un paraguas y lo abre sobre su cabeza, previniendo la lluvia de ostias que le va caer X_x xDDD)

Saludos a todosss
Que bueno! Risa Risa Risa (Diego coge K-47 y dispara al cielo) Risa Risa Risa WII MOLA! Risa
21 Feb 2012, 15:50
Mensaje: #12

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Prefiero la XBox
XD
Para gustos colores.
Pues eso Bienvenido
Saludos de Nagato!!!!!!"
21 Feb 2012, 16:16
Mensaje: #13

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Por favor cuiden de mi,pues nunca mejor dicho, porque sino lo sabías aquí todos cuidamos de todos,luego porque crees que Kumicho puso de nombre al foro union fansub.Risa Risa Risa Está claro porque la unión hace la fuerza,por eso dentro de poco seremos el mejor foro del mundo,tendremos más visitas,qué los de Megauloap Risa Risa Risa Risa
21 Feb 2012, 16:46
Mensaje: #14

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

La union hace la fuerza
Parece de Star Wars xD
21 Feb 2012, 20:20
Mensaje: #15

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

(21 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Bienvenido Saver.

(20 Feb 2012)pacodosean escribió:  Yo me pregunto, por el nick más que nada, si no será "BienvenidA".... xDDD En cualquier caso! Welcome (lol), y a pasarlo bien! Por cierto... tienes un gran numero de aficiones eh! xDD

JAJAJAJA Pacote, si pone:

Orgullosamente poseedor de:
Ps3 y Wii (Por si quieren una partida allí andamos también)

¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ES UN HOMBRE, SEÑOR, MACHO, MASCULINO, CABALLERO.......?

Jajaja definitivamente ya afirmo rotundamente que lo tuyo en distinguir foreros/as es crónico, ¡pásate al welcome y saldrás ganando! xDDD (no me expulses por esto que sabes que soy admirador tuyo total xD)
Aunque yo mucho hablar y en el pasado creo que también confundí una forera con un chico o algo así recuerdo que me pasó xDD

PD: Este foro lleno de WII fans ¬¬, pues yo tengo las 2 y me quedo con PS3 de calle!!!
(light coge un paraguas y lo abre sobre su cabeza, previniendo la lluvia de ostias que le va caer X_x xDDD)

Saludos a todosss

Si, la verdad es que tengo una suerte con el género que te cagas!!! Sarcastico Recuerdo que cuando te presentaste también dude por el nick! Jajajaja
22 Feb 2012, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2012 20:20 por shemnas12)
Mensaje: #16

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Bienvenido Saver espero que puedas publicar todo lo que tienes de tus hobbies, que no son pocos por cierto. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)