¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:42

Reproductores de vídeo

06 Jan 2016, 21:40
Mensaje: #61

RE: Reproductores de vídeo

(06 Jan 2016)Khaas escribió:  No os compliqueis la vida os bajais el CCCP o el KCP y se acabo.

xD, verdad, para que tanto rodeo.
07 Jan 2016, 01:58
Mensaje: #62

RE: Reproductores de vídeo

¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal Fruncir
07 Jan 2016, 01:59
Mensaje: #63

RE: Reproductores de vídeo

(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal Fruncir

Prueba aquí:

Opciones -> Subtitulos -> Misc y borra donde pone "Cargar rutas automáticamente".

07 Jan 2016, 02:33
Mensaje: #64

RE: Reproductores de vídeo

Me apetece decir que he visto vuestras sugerencias y he dejado el VLC para adentrarme en el mundo del MPC.
Y lo digo así en plan reunión de alcohólicos anónimos.

Saludos.
07 Jan 2016, 02:35
Mensaje: #65

RE: Reproductores de vídeo

(07 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  Me apetece decir que he visto vuestras sugerencias y he dejado el VLC para adentrarme en el mundo del MPC.
Y lo digo así en plan reunión de alcohólicos anónimos.

Saludos.

Bienvenido.
Haces bien.

Aquí tenemos codecs y madvr.

07 Jan 2016, 02:37
Mensaje: #66

RE: Reproductores de vídeo

Vale.
Yo soy un negado para esas cosas.
¿Para qué sirven?
07 Jan 2016, 02:38
Mensaje: #67

RE: Reproductores de vídeo

(07 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  Vale.
Yo soy un negado para esas cosas.
¿Para qué sirven?

Para que vaya mejor, o vaya directamente. No te compliques mucho la verdad.

Con instalar CCCP o K-Lite ya tienes casi todo.

07 Jan 2016, 03:04
Mensaje: #68

RE: Reproductores de vídeo

Combined Community Codec Pack o Kawaii Codec Pack. Nunca recomendaria yo el K-lite.
07 Jan 2016, 03:53
Mensaje: #69

RE: Reproductores de vídeo

(07 Jan 2016)Intervención escribió:  
(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal Fruncir

Prueba aquí:

Opciones -> Subtitulos -> Misc y borra donde pone "Cargar rutas automáticamente".

Gracias Intervención, siempre respondes cuando alguien tiene alguna duda, eso se agradece un montón, aunque borrando lo que me dijiste no pasó nada, pero le metí mano y di con la solución xD

spoiler:
Mostrar
Reproductores de vídeo - e7QJCfR

Esto sirve para que se vean los subs flotantes en las capturas, así que lo dejo por si a alguien le sirva.

(07 Jan 2016)Khaas escribió:  Combined Community Codec Pack o Kawaii Codec Pack. Nunca recomendaria yo el K-lite.

Yo siempre he usado el K-Lite y nunca me ha dado problemas a la hora de reproducir los vídeos, no sé cuál es la manía que tienen en contra de este pack xD
07 Jan 2016, 03:54
Mensaje: #70

RE: Reproductores de vídeo

(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  
(07 Jan 2016)Intervención escribió:  
(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal Fruncir

Prueba aquí:

Opciones -> Subtitulos -> Misc y borra donde pone "Cargar rutas automáticamente".

Gracias Intervención, siempre respondes cuando alguien tiene alguna duda, eso se agradece un montón, aunque borrando lo que me dijiste no pasó nada, pero le metí mano y di con la solución xD

spoiler:
Mostrar
Reproductores de vídeo - e7QJCfR

Esto sirve para que se vean los subs flotantes en las capturas, así que lo dejo por si a alguien le sirva.

Bueno, al menos he tenido conejillo de pruebas para saber qué era eso. Gracias.

(07 Jan 2016)Khaas escribió:  Combined Community Codec Pack o Kawaii Codec Pack. Nunca recomendaria yo el K-lite.

Yo siempre he usado el K-Lite y nunca me ha dado problemas a la hora de reproducir los vídeos, no sé cuál es la manía que tienen en contra de este pack xD

Creo que es porque incluye más cosas de las necesarias, cosa que a veces puede "fastidiar".

Saludos~



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)