Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludetes!!! ^_^
Saludetes!!! ^_^ |
---|
17 May 2014, 13:25 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludetes!!! ^_^
Buenas a todos!!!! Soy Xibi, y como a todos los aquí presentes me encantan el anime y el manga. He llegado aquí buscando la serie de X de Clamp, no conocía esta comunidad (me la ha recomendado un forero de BB) y tras leer normas y ver un poco como funciona he de decir que me encanta ![]() Creo que lo teneis muy, pero que muy bien montado y me gustaría poder colaborar. Principalmente yo utilizo torrent, he estado viendo los tutoriales al respecto y tras este mensaje probaré a subir mi primera aportación. ![]() | |||
17 May 2014, 13:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Saludetes!!! ^_^
Bienvenido.
| |||
| |||
Bienvenida a UF!! Veo que lo tienes todo bien controlado xD Pues nada, descarga y comparte todo lo que puedas ![]() Pásate por el OFF para spamear un rato ![]() Saludos! | |||
17 May 2014, 13:30 Mensaje: #4 | |||
| |||
Saludos. Bienvenid@.
| |||
| |||
Bienvenida Xibalba, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas ![]() Me encanta que los nuevos sepan como va la cosa, pero si aun así hay algo que no entiendes, pregunta sin miedo ![]() Parece que en BB nos hacen una publicidad grande, no son pocos los que se encuentran esta pagina por ahí xD Todo dicho, nos vemos ![]() | |||
| |||
Bienvenida. Pues nah, comparte. ![]() Cualquier problema que tengas, no dudes en comentarlo que nosotros te ayudamos. | |||
17 May 2014, 14:04 Mensaje: #7 | |||
| |||
Welcome Xibalba, esperaremos con ganas tus aportes. Y lo de BB no es tan raro, aunque ahora ya no tanto hace un tiempo la mitad del staff de BB andaba por estos lares. ![]() | |||
17 May 2014, 14:26 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido, espero que disfrutes mucho por estos lares.
| |||
17 May 2014, 15:04 Mensaje: #9 | |||
| |||
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida ![]() De momento le he mandado un privado a Kumicho para pedirle los permisos para poder subir torrent. Cuando tenga el permiso y me vea en problemas no dudaré en pediros ayuda en el foro correspondiente ^_^ | |||
17 May 2014, 15:13 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido y comparte.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)