¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 May 2016, 23:53
Mensaje: #18811

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como bien dije yo y también @Seposio lo de beber es un tema con los compañeros de trabajo es un tema cultural. El problema es que el anime allí es pensado también para adultos y aquí casi cualquier cosa se la metemos solo a los niños porque son "dibujitos".
Lo que dice @Sehio es lo ideal pero dentro de un criterio pues no vas a ver con tu hijo los últimos capítulos de Berserk y los primeros de Gantz para decirle al niño a las chicas no se les hacen esas cosas.

Cuando un niño va descubriendo el mundo que hay muchas cosas que se pueden hacer y muchos estilos de vida. Es la educación que recibe y las influencias que tiene las que le harán abrazar algunas cosas y desechar otras. Está bien que no se encierre a los niños en un mundo guay pero también hay que procurar que vayan descubriendo el mundo paso a paso según vayan madurando.
31 May 2016, 03:04
Mensaje: #18812

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, dime con quien andas y te diré quien serás dicen por ahí.

Tengo la suerte de tener un criterio formado antes de que me digan que debo mirar y que no.
31 May 2016, 04:00
Mensaje: #18813

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2016)Kamina escribió:  Hasta hace muy poco se fumaba en programas de televisión, ¿os acordáis de ¡Qué grande es el cine!? Vaya fumadas se metían los cabrones.
Como dice Seposi, cada obra hay que verla desde la perspectiva de su tiempo.

Spike fumando era la definición misma de lo cool.

Por cierto, weekly reminder: march comes in like a lion.
31 May 2016, 04:12
Mensaje: #18814

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo le pondria Evangelion a mis hijos y se criarian solos. Luego les podria raphexon para que quieran todavia mas a Evangelion. XD

Hablando en serio, yo si limitaria lo que vi mi hijo, que puede que sea idiota y copie lo malo.
31 May 2016, 12:17
Mensaje: #18815

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.youtube.com/watch?v=EGh08FArXmQ
Trailer de Kaze no Yō ni de (Toshiyuki Honda)... sabor sesentero xD
31 May 2016, 21:08
Mensaje: #18816

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2016)Sandy escribió:  Yo le pondria Evangelion a mis hijos y se criarian solos. Luego les podria raphexon para que quieran todavia mas a Evangelion. XD

Hablando en serio, yo si limitaria lo que vi mi hijo, que puede que sea idiota y copie lo malo.

Te recuerdo que te pueden quitar la custodia por maltrato infantil.
Yo antes de ponerlos a ver Evangelion, los pongo en una fábrica a coser balones.
01 Jun 2016, 01:36
Mensaje: #18817

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2016)Kamina escribió:  
(31 May 2016)Sandy escribió:  Yo le pondria Evangelion a mis hijos y se criarian solos. Luego les podria raphexon para que quieran todavia mas a Evangelion. XD

Hablando en serio, yo si limitaria lo que vi mi hijo, que puede que sea idiota y copie lo malo.

Te recuerdo que te pueden quitar la custodia por maltrato infantil.
Yo antes de ponerlos a ver Evangelion, los pongo en una fábrica a coser balones.
Pues no estaría mal que trabajarán en la fabrica, así me pagarían los vicios.
01 Jun 2016, 01:44
Mensaje: #18818

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si tengo hijos, los haré ver Code Geass cada vez que se porten mal, por sacar buenas notas Evangelion y si quieren ir por el camino del bien les haré ver un poco de RahXephon.
01 Jun 2016, 05:34
Mensaje: #18819

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2016)Sandy escribió:  Yo le pondria Evangelion a mis hijos y se criarian solos. Luego les podria raphexon para que quieran todavia mas a Evangelion. XD

Por eso eres la puta ama. Mueca
Haría lo mismo, aunque les tendría pegado a series autistas también,
para que luego no me pregunten por qué no les obligo a subir al maldito robót. (?)
01 Jun 2016, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 12:35 por Seposi)
Mensaje: #18820

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poner a unos críos a ver Evangelion sería maltrato infantil.


https://www.animenewsnetwork.com/news/2016-05-31/mr-osomatsu-is-1st-tv-anime-in-15-years-with-2-no.1-dvds-in-a-row/.102714
Osomatsu peta!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)