¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:55

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Apr 2012, 11:04
Mensaje: #501

RE: Hablemos de Anime!

en BB dicen que si que tenia censura la version TV, pero yo he visto hasta el 8 y no me he dado cuenta de la censura, no se ya lo ire viendo xD a lo mejor es que disimularon muy bien la censura xD
09 Apr 2012, 11:05
Mensaje: #502

RE: Hablemos de Anime!

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  Mmm.. normalmente solo van 2 capitulos por BD por lo que he podido observar. Quizas me equivoce y ademas como no los compran.. sino mas bien se esperan que esten las raws de tal en una calidad decente quizas es por ello que tardaran tanto xD. He dicho 12 semanas si sacan 1 capitulo por semana, pero me temo que no va ser así.

Quiero creer que en BB usarán BDMV y no RAWs xDD
09 Apr 2012, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2012 14:32 por ThreeDog)
Mensaje: #503

RE: Hablemos de Anime!

Yo eske le llamo raw a todo aquello que sea por internes de anime ¡rawr! pero si es bdmv
Hombre por ejemplo la censura de High School of Dead eske te ponen un manchote negro donde la sangre, por eso lo digo XD.
Spoiler de HSOD:
Mostrar
Vease donde Saya cuando coge el taladro y hace eso al zombie.. xD

Bueno yo voy a empezar a ver Ano Natsu de Matteru a ver que tal esta.
Fiarse de mcanime...?! http://kronos.mcanime.net/enciclopedia/anime/kizumonogatari/12364

EDIT: Evita el doblepostear, siempre puedes editar el mensaje.
09 Apr 2012, 14:33
Mensaje: #504

RE: Hablemos de Anime!

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  Fiarse de mcanime...?!

Yo no lo haría! xDDD
09 Apr 2012, 15:19
Mensaje: #505

RE: Hablemos de Anime!

Yo he visto Another y no tiene mucha censura, salvo alguna escenilla. De todas formas tampoco es un pedazo de anime, o al menos a mi no me lo ha parecido xD.

BB ya podría haberse animado con Medaka Box >_>
09 Apr 2012, 15:28
Mensaje: #506

RE: Hablemos de Anime!

Pues es bueno saber que casi no tiene censuras, pero bueno casi todos los anime de TV tienen censura, pero parece que depende de algo (quizas el canal o la hora que lo emiten) tiene mas censura o menos censura. Pero sabiendo que sale 1 BD al mes.. quizas tarde entre 6 a 7 meses en sacarla toda -_-
09 Apr 2012, 15:41
Mensaje: #507

RE: Hablemos de Anime!

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  Pues es bueno saber que casi no tiene censuras, pero bueno casi todos los anime de TV tienen censura, pero parece que depende de algo (quizas el canal o la hora que lo emiten) tiene mas censura o menos censura. Pero sabiendo que sale 1 BD al mes.. quizas tarde entre 6 a 7 meses en sacarla toda -_-
Acabo de pasarme por BB, al parecer salen dos capítulos al mes. Es decir, la tendrán lista en 6 meses.
09 Apr 2012, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2012 16:29 por Khaas)
Mensaje: #508

RE: Hablemos de Anime!

Ves es lo que estaba diciendo.. Sale 1 BD al mes con 2 capitulos y son 12 capitulos... pues eso 6, aunke este mes es pobre y solo es 1 capitulo xd. Es decir que son 7 en realidad.

Menudas frikadas que hacen algunos fansubs en los animes a veces.. xD
Imagenes de Ano Natsu de Matteru con High School of Dead:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - fJdQi¡Hablemos de Anime! - 7pHBF¡Hablemos de Anime! - UOmx4
Simplemente lol
09 Apr 2012, 16:54
Mensaje: #509

RE: Hablemos de Anime!

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  Fiarse de mcanime...?! http://kronos.mcanime.net/enciclopedia/anime/kizumonogatari/12364

salio una noticia hace tiempo de que se iba a animar toda la franquicia esa, pero la fecha no creo yo que sea esa xD
09 Apr 2012, 16:55
Mensaje: #510

RE: Hablemos de Anime!

Dijeron que iban a animar toda la franquicia y que la pelicula se va a retrasas hasta 2013 probablemente.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)