¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:13

Presentación

14 Jun 2014, 19:29
Mensaje: #1

Presentación

Buenas tardes. Aunque hace mucho que me registré, no puse ningún mensaje ni he hecho nada (vamos, como si no me hubiera registrado hasta hoy), así que voy a hacer las cosas bien.
Me llamo Miguel, tengo 27 tacos y estoy estudiando una oposición. Me encantan los videojuegos (aunque entran en conflicto con mi actual ocupación >.<), electrónica (aunque no soy ningún sabio) y otras cosas y cosillas.
No soy de descargar mucho (conforme veo una serie, busco otra que pueda ser interesante). Estoy empezando a "expandir" mis horizontes, viendo series que nunca había visto (aquí espero que la comunidad pueda orientarme, porque hay TANTAS series). Actualmente estoy viendo Hunter x Hunter, y me está encantando.

Así que un saludo para todos.
14 Jun 2014, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 20:04 por MrP1234)
Mensaje: #2

RE: Presentación

Bienvenido Elcleri, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Supongo que con el tiempo que llevas aquí ya habrás leído el mp de bienvenida (y si no es así, hazlo insensato! ). Ademas, si tienes alguna duda pregúntanos sin problema Mueca

Sobre que serie recomendarte, si tienes alguna lista en plan Myanimelist o Hummingbird para saber que te has visto podríamos encontrar alguna (supongo) pero si no yo te digo que te veas Chihayafuru y así te unes al chihayadismo (?)

Dicho todo esto, nos vemos por aquí Risa
14 Jun 2014, 19:46
Mensaje: #3

RE: Presentación

Bienvenido. Si pides recomendaciones el personal se alegrará y todo, gusta recomendar.

PD: Algún día me tengo que organizar un Myanimelist, si que es útil para esas cosas de las recomendaciones.
14 Jun 2014, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 20:07 por Elcleri)
Mensaje: #4

RE: Presentación

(14 Jun 2014)MrP1234 escribió:  Bienvenido Elcleri, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Supongo que con el tiempo que llevas aquí ya habrás leído el mp de bienvenida (y si no es así, hazlo insensato! ). Ademas, si tienes alguna duda pregúntanos sin problema Mueca

Sobre que serie recomendarte, si tienes alguna lista en plan Myanimelist o Hummingbird para saber que te has visto podríamos encontrar alguna mejor (supongo) pero si no yo te digo que te veas Chihayafuru y así te unes al chihayadismo (?)

Dicho todo esto, nos vemos por aquí Risa

Sí, lo he leído, junto con los enlaces de cómo subir contenido. Aunque no soy muy ducho en esta materia, y para más inri no se si usar Mac OS X supone un impedimento.
Gracias por la bienvenida y la recomendación, habrá que echarle un vistazo.
14 Jun 2014, 20:05
Mensaje: #5

RE: Presentación

Bienvenido.
14 Jun 2014, 20:08
Mensaje: #6

RE: Presentación

Bienvenido.
14 Jun 2014, 20:13
Mensaje: #7

RE: Presentación

Bienvenido,sobre lo de mac os x,no supone ningun impedimento,
tienes el tipico utorrent compatible,tambien transmission(muy liviano) y algunos mas.
14 Jun 2014, 20:19
Mensaje: #8

RE: Presentación

Bienvenido.
14 Jun 2014, 21:50
Mensaje: #9

RE: Presentación

Bienvenido a UF!
15 Jun 2014, 04:33
Mensaje: #10

RE: Presentación

Biennvenido y disfrutar, que aquí vas a encontrar mucho más anime del que puedas llegar a ver ^_^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)