¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:27

Hola a todos!!! :D

15 Jun 2014, 22:09
Mensaje: #1

Hola a todos!!! :D

Hola, Soy nueva por aquí!!
Me intereso el grupo ya que de aquí pude descargar una de mis series favs: The prince of tennis!! :3
Soy de Argentina y de Tauro!! Estoy cursando (con angustía) una carrera universitaria y cuando no estoy estudiando, ni trabajando... miro anime!!!
Doy gracias a Nobuhiro Watsuki y a "Rurouni Kenshin" el haberme metido en este maravilloso mundo!!
Y por supuesto me declaro una Super-Fan de ONE PIECE!! El amor de mi vida ♥ jajaja
Bueno, antes era Cleanner de Manga, pero ahora mis tiempos son más ajustados, así que ya no lo hago.
Y Admiro mucho a aquellos que subtitulan los capítulos de las series de anime!! y a los Uplouders, sin ellos sería imposible verlos!
Así que espero divertirme merodeando por aquí.
Muchas Gracias!
15 Jun 2014, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2014 22:17 por Gustavo)
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!!! :D

Bienvenida.
¿Fan de One Piece? Qué mal que no vivas en México, ya que hubieras tenido la oportunidad de ver hoy (y en otras semanas que siguen) algunas películas en el cine. Yo no pude ir por cuestiones de horario de la última función.
15 Jun 2014, 22:13
Mensaje: #3

RE: Hola a todos!!! :D

Bienvenida Lele Cane espero que te la pases muy bien por aquí y que descargues y compartas a muerte
si eres activa en el foro mejor Sonrisa
15 Jun 2014, 22:45
Mensaje: #4

RE: Hola a todos!!! :D

Welcome Lele, aprovecho para dejar el saludo de bienvenida antes de que se active la buitreseñal, merodea a gusto por aquí. Risa
15 Jun 2014, 22:58
Mensaje: #5

RE: Hola a todos!!! :D

(15 Jun 2014)Amolife escribió:  Welcome Lele, aprovecho para dejar el saludo de bienvenida antes de que se active la buitreseñal, merodea a gusto por aquí. Risa

Veamos si dura más días que la anterior.
15 Jun 2014, 23:31
Mensaje: #6

RE: Hola a todos!!! :D

Bienvenida Lele Cane, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Te recomiendo si no lo has echo aun que te leas el mp de bienvenida, y si aun así te queda alguna duda, pregúntanos sin problema Guiño

Dicho esto, nos vemos por aquí Risa

PD: Intentad no llegar a 10 paginas en este también xD
16 Jun 2014, 00:16
Mensaje: #7

RE: Hola a todos!!! :D

Hola, bienvenida. Sonrisa
16 Jun 2014, 00:26
Mensaje: #8

RE: Hola a todos!!! :D

Bienvenida
16 Jun 2014, 15:44
Mensaje: #9

RE: Hola a todos!!! :D

Bueno bueno que tenemos por aqui, una nueva integrante fan del anime. Te deseo suerte (buitres) por aqui y Bienvenida a la familia UF, donde todo lo que busques, te recomienden o pidas se hara realidad.

No puedo despedirme sin antes mandarte un beso(te) y un abrazo(te) de mi parte. Saludos.
16 Jun 2014, 17:05
Mensaje: #10

RE: Hola a todos!!! :D

Bienvenida a UF!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)