¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:53

¡Hola a todos!

22 Jun 2014, 11:03
Mensaje: #1

¡Hola a todos!

Buenas, soy Andye, un aficionado al manga/anime. Tengo unos añitos ya y cuando era más joven empecé a traducir en algún fansub pero por falta de tiempo tuve que dejarlo. Ahora lo he retomado con muchas ganas y estoy en Animeunderground traduciendo algunas cositas. Espero pasarlo bien en estos foros y conocer a mucha gente. Un saludo.
22 Jun 2014, 12:49
Mensaje: #2

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido, y gracias por tu trabajo.
22 Jun 2014, 13:00
Mensaje: #3

RE: ¡Hola a todos!

Este "joven" currante de underground
merece una bienvenida.
Bienvenido. Sonrisa

Aquí encontraras gente de tu quinta, no te preocupes por la edad.

22 Jun 2014, 13:28
Mensaje: #4

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido Andye, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Te recomiendo si no lo has echo aun que te leas el mp de bienvenida, y si aun así te queda alguna duda, pregúntanos sin problema Guiño

Dicho esto, nos vemos por aquí Risa
22 Jun 2014, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2014 15:08 por Andye)
Mensaje: #5

RE: ¡Hola a todos!

Gracias por la bienvenida. Seguro que estaré más que a gusto!

Buenas de nuevo, he estado mirando y me gustaría descargar algunos animes vía torrent pero pone que tengo que compartir algo y voy un poco pez. Me miré algún post donde se explicaba pero no lo acabé de entender. ¿Qué es lo que tengo que haces exactamente para poder bajar torrents? Gracias de antemano.

Saludos.
22 Jun 2014, 16:15
Mensaje: #6

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido.
22 Jun 2014, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2014 16:22 por Andrés)
Mensaje: #7

RE: ¡Hola a todos!