¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:58

muy buenas!

11 Jul 2014, 23:06
Mensaje: #1

muy buenas!

Hola, hace poco que descubrí esta página y la verdad es que lo agradezco porque he podido encontrar series muy antiguas con una resolución aceptable y series que no he podido encontrarlas en otro sitio.
No me he presentado antes pero ya dejé algunos comentarios de agradecimiento en descargas de anime.
espero poder compartir yo también algo con la gente de aquí, ya que es un sitio muy grande donde al parecer, se pasa mucha gente (que raro que lo desconociera)
Me gusta tener las buenas series (y mangas) con la calidad más alta que se pueda tener por eso es aquí donde iré ahora cuando se complete un anime que quiera ver.
saludos ~
11 Jul 2014, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2014 23:25 por Brandon)
Mensaje: #2

RE: muy buenas!

Buscas tus series favoritas ? Buscas diferentes calidades ? Buscas anime no sólo en español o subitulado ? Buscas series que hayan sido trabajadas por algún fansub en particular ?

Pues dejame decirte que llegaste al sitio indicado, aqui podrás encontrar y descubrir series que estuviste buscando o talvez ni siquiera te imaginabas sobre su existencia xD.

Sabiendo que ya diste un paseo por el foro te habrás dado cuenta sobre lo que escribo, dicho esto Bienvenido a la familia UF (porque eso es lo que somos una FAMILIA).

Descarga, Comparte y Disfruta.

PD: No te olvides de pasarte por la zona H. Saludos.
11 Jul 2014, 23:48
Mensaje: #3

RE: muy buenas!

Bienvenido Ayakumi-sama, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Te recomiendo si no lo has echo aun que te leas el mp de bienvenida, y si aun así te queda alguna duda, pregúntanos sin problema Guiño

Dicho esto, nos vemos por aquí Risa
11 Jul 2014, 23:49
Mensaje: #4

RE: muy buenas!

Buenas disfruta de el foro, somos todos re molones
11 Jul 2014, 23:51
Mensaje: #5

RE: muy buenas!

Bienvenido a UF.
12 Jul 2014, 01:50
Mensaje: #6

RE: muy buenas!

Algún día tendré cáncer visual.

Bienvenid@, Ayakumi. El "sama" solo para mis diosas. dospuntospe
14 Jul 2014, 18:39
Mensaje: #7

RE: muy buenas!

¡Ese es el espíritu! Bienvenido (con retraso). ;D
14 Jul 2014, 22:12
Mensaje: #8

RE: muy buenas!

Bienvenido a UF!
15 Jul 2014, 00:44
Mensaje: #9

RE: muy buenas!

Bienvenido.
15 Jul 2014, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2014 15:35 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #10

RE: muy buenas!

Es la primera vez en un foro que me contestá más de tres personas en mi tema de presentación. :,D


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)