¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:05

¡Buenas! ¿Una ayudita?

05 Aug 2014, 21:48
Mensaje: #1

¡Buenas! ¿Una ayudita?

Saludos.

Después de unos días que ando perdido como un tonto en una feria, al fin doy el foro XD.

Pues nada, soy otro aficionado al anime y al manga que le encanta ver las series de fansubs de buena calidad y sobretodo en castellano. Empece viendo animes en paginas como: Jkanime, AnimeID y Reyanime en el que la calidad tanto del vídeo como de la traducción eran pésimos. Hasta que luego empece a conocer fansubs muy pero que muy buenos como: Animeunderground, Backbeard, Friki no fansub, etc. Desde entonces dejo de dolerme los ojos y ahora puede verlos en castellano, que es como más me gustan y cuando hay una serie o más que me gustan y no las encuentro en castellano, opto por vérmelas en ingles.
Mis series favoritas y las que empece a ver anime son "Death Note" y "Darker Than Black". De mangas pocos, Akame ga kill y The breaker.

Ahora bien, a ver si podéis ayudarme con el tema de los torrents, que no me aclaro mucho.

Según leí por ahí las instrucciones para compartir los torrents, hay que tener los archivos descargados en una misma carpeta y luego abrir el archivo Torrent del tracker, seguidamente seleccionar la carpeta donde están los capítulos, para que el utorrent (en mi caso uso ese gestor) empiece a comprobar los archivos pero el caso es que los archivos que quiero compartir el torrent lo deja Comprobando compis

Y eso seria todo, a ver si podéis ayudarme gracias Risa
05 Aug 2014, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 22:00 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

En esa imagen no estás comprobando nada, simplemente el torrent está buscando semillas.
Tampoco has puesto a compartir nada, facilitalo, empieza a compartir algo ligero como un Hentai.
05 Aug 2014, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 22:03 por Kurox)
Mensaje: #3

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

Eso ya lo sé, tengo los archivos que quiero compartir, pero no lo hace.
05 Aug 2014, 22:08
Mensaje: #4

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

Cuidado con utorrent, versiones "nuevas", suele crear una carpeta para la descarga. Así que si le indicas que los archivos los tienes en una carpeta, por ejemplo "HENTAI 1080", el programa te crea una subcarpeta dentro de esa carpeta donde obviamente no encontrará los archivos, quedando /HENTAI 1080/HENTAI 1080.

Suele ser el error más común de todos los que le tienen esta duda.
05 Aug 2014, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 22:11 por Reina Perry)
Mensaje: #5

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

(05 Aug 2014)Kurox escribió:  Eso ya lo sé, tengo los archivos que quiero compartir, pero no lo hace.

Fíjate que los nombres de tus archivos y los del torrent coincida, también debe coincidir el nombre de la carpeta del torrent y el nombre de la carpeta tuya donde están depositados los archivos de "x" serie.

Por supuesto fíjate que la ruta sea la misma cuando abras el torrent.
05 Aug 2014, 22:13
Mensaje: #6

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

Bienvenido y, yo te aconsejaría que utilizaras un versión vieja del utorrent y probaras, como la 1.6 o como mucho 2.3 creo que era.
[Te lo digo, porque a mí, con las nuevas, no me comprueba y no se por qué, y eso que lo hice millones de veces]
05 Aug 2014, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 22:14 por Andrés)
Mensaje: #7

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

La opción de crear subcarpetas se puede desactivar justo cuando vas a seleccionar la carpeta donde tienes los archivos, que es una casilla que viene marcada en las nuevas versiones del programa.
05 Aug 2014, 22:20
Mensaje: #8

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

Bienvenido, al igual que KDK te recomiendo el utorrent 1.6. El 3.0 es el que yo tengo y me va bien
fuera de eso también te puede servir Vídeo tutorial como compartir la descarga directa
saludos.
05 Aug 2014, 22:23
Mensaje: #9

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

Viendo que ya te han dado varias soluciones, yo me paso simplemente a darte la bienvenida Risa
05 Aug 2014, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 22:26 por Kurox)
Mensaje: #10

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

Gracias por las rápidas repuestas. Me aseguraré de comprobar el nombre de la carpeta y probar la versión que me habéis recomendado, a ver si funciona, si de a caso como has dicho Hndoka probaré con algún hentai, en fin gracias por la ayuda y la bienvenida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)