¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:05

¡Buenas! ¿Una ayudita?

05 Aug 2014, 21:48
Mensaje: #1

¡Buenas! ¿Una ayudita?

Saludos.

Después de unos días que ando perdido como un tonto en una feria, al fin doy el foro XD.

Pues nada, soy otro aficionado al anime y al manga que le encanta ver las series de fansubs de buena calidad y sobretodo en castellano. Empece viendo animes en paginas como: Jkanime, AnimeID y Reyanime en el que la calidad tanto del vídeo como de la traducción eran pésimos. Hasta que luego empece a conocer fansubs muy pero que muy buenos como: Animeunderground, Backbeard, Friki no fansub, etc. Desde entonces dejo de dolerme los ojos y ahora puede verlos en castellano, que es como más me gustan y cuando hay una serie o más que me gustan y no las encuentro en castellano, opto por vérmelas en ingles.
Mis series favoritas y las que empece a ver anime son "Death Note" y "Darker Than Black". De mangas pocos, Akame ga kill y The breaker.

Ahora bien, a ver si podéis ayudarme con el tema de los torrents, que no me aclaro mucho.

Según leí por ahí las instrucciones para compartir los torrents, hay que tener los archivos descargados en una misma carpeta y luego abrir el archivo Torrent del tracker, seguidamente seleccionar la carpeta donde están los capítulos, para que el utorrent (en mi caso uso ese gestor) empiece a comprobar los archivos pero el caso es que los archivos que quiero compartir el torrent lo deja Comprobando compis

Y eso seria todo, a ver si podéis ayudarme gracias Risa
05 Aug 2014, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 22:00 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: ¡Buenas! ¿Una ayudita?

En esa imagen no estás comprobando nada, simplemente el torrent está buscando semillas.
Tampoco has puesto a compartir nada, facilitalo, empieza a compartir algo ligero como un Hentai.
05 Aug 2014, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 22:03 por Kurox)
Mensaje: #3