¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 16:59

Problemas al seedear

25 Aug 2014, 15:04
Mensaje: #1

Problemas al seedear

Tengo un equipo seedeando casi 24/7. Y de vez en cuando los torrents que estoy seedeando se punen en rojo y el tracker devuelve un error: No se pude encontrar el par. [nro. de hash]. Reinicie el torrent.
Obviamente el torrent queda bloqueado y la unica solución es reiniciarlo. No encontré info en los foros y google no aportó casi nada.
Uso utorrent 3.3.1. Si alguien tiene idea se los voy a agradecer. No quiero estar mirando el equipo a cada rato por si se boquea. Gracias.
25 Aug 2014, 15:10
Mensaje: #2

RE: Problemas al seedear

Lo unico que veo es lo siguiente al ponerse rojo es porque no se conecta bien a los trackers. O tal vez porque se desconecta el disco duro cosa que no veo posible. Podrias probar con otra version de torrent a ver si también pasa xd
25 Aug 2014, 18:02
Mensaje: #3

Gracias por tu sugerencia. Voy a probarlo y en unos días les cuento.
25 Aug 2014, 23:33
Mensaje: #4

No es problema del utorrent, ya que yo uso rtorrent y también me ha pasado eso. Y la única solución que conozco para eso es parar y volver a iniciar los torrents que dan error, no he visto ninguna opción para que se haga eso automáticamente cuando hay algún error.
25 Aug 2014, 23:48
Mensaje: #5

Creo que a todos nos ha pasado por lo menos una vez. Es cosa del tracker supongo.
25 Aug 2014, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2014 23:49 por Kumicho)
Mensaje: #6

Pasa cuando el cliente ha tardado demasiado en informar de su estado. Normalmente no pasa, pero si tienes la linea colapsada y la petición caduca (time out) creo que uTorrent no lo intenta de nuevo hasta que la siguiente actualización toca y esa está fuera de plazo.
25 Aug 2014, 23:52
Mensaje: #7

(25 Aug 2014)Kumicho escribió:  Pasa cuando el cliente ha tardado demasiado en informar de su estado. Normalmente no pasa, pero si tienes la linea colapsada y la petición caduca (time out) creo que uTorrent no lo intenta de nuevo hasta que la siguiente actualización toca y esa está fuera de plazo.

Gracias por la aclaración Mueca.
26 Aug 2014, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2014 01:06 por Reina Perry)
Mensaje: #8

(25 Aug 2014)Kagerou escribió:  
(25 Aug 2014)Kumicho escribió:  Pasa cuando el cliente ha tardado demasiado en informar de su estado. Normalmente no pasa, pero si tienes la linea colapsada y la petición caduca (time out) creo que uTorrent no lo intenta de nuevo hasta que la siguiente actualización toca y esa está fuera de plazo.

Gracias por la aclaración Mueca.

No todo es como antes, utorrent sin publicidad Fruncir
Este foro ahora tiene doble add xD
29 Aug 2014, 13:06
Mensaje: #9

Hola a todos y gracias por los comentarios. Les cuento que la sugerencia de Khaas dio resultado. Al hacer un downgrade del uTorrent de la v3.3.1 a la v3.3 el problema parece solucionado. Tal vez algún bug introducido en la v3.3.1. De hecho creo que estos errores comenzaron más o menos cuando salió la 3.3.1, lo que puede confirmar que es un bug. Otro dato es que en BakaBT siguen recomendando el uT v2.2.1.
Por mi parte me quedo con la 3.3 y chau auto updates. En algún tiempo les vuelvo a reportar como sigue.
30 Aug 2014, 00:03
Mensaje: #10

No hay nada como uTorrent v1.6

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)