¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Firedrive dejo de funcionar?

08 Oct 2014, 20:43
Mensaje: #1

Info ¿Firedrive dejo de funcionar?

Desde ayer me hice esa pregunta pero la verdad no se muy bien o tal vez no me la quiero creer pero hace un momento lei una columna que segun "Firedrive" dejo de funcionar segun por que esta en mantenimiento pero por otra fuente lei que este servidor desaparecera asi que si saben algo de este tema podrian decirme si de verdad se cerrara o solo esta en mantenimiento?

Aqui dejo una fuente donde lei esto del tema y como sabran al parecer dejo de funcionar hace una semana pero me di cuenta ayer cuando estaba descargando un Hentai CG Sacar lengua

08 Oct 2014, 21:03
Mensaje: #2

Corazon RE: ¿Firedrive dejo de funcionar?

(08 Oct 2014 20:43)pykxchu escribió:  Desde ayer me hice esa pregunta pero la verdad no se muy bien o tal vez no me la quiero creer pero hace un momento lei una columna que segun "Firedrive" dejo de funcionar segun por que esta en mantenimiento pero por otra fuente lei que este servidor desaparecera asi que si saben algo de este tema podrian decirme si de verdad se cerrara o solo esta en mantenimiento?

Aqui dejo una fuente donde lei esto del tema y como sabran al parecer dejo de funcionar hace una semana pero me di cuenta ayer cuando estaba descargando un Hentai CG Sacar lengua


Ha mi ni siquiera me deja iniciar sesión Risa Dice que no existe e_E desde hace una semana Llorando
08 Oct 2014, 21:08
Mensaje: #3

RE: ¿Firedrive dejo de funcionar?

(08 Oct 2014 21:03)Purple Sister escribió:  
(08 Oct 2014 20:43)pykxchu escribió:  Desde ayer me hice esa pregunta pero la verdad no se muy bien o tal vez no me la quiero creer pero hace un momento lei una columna que segun "Firedrive" dejo de funcionar segun por que esta en mantenimiento pero por otra fuente lei que este servidor desaparecera asi que si saben algo de este tema podrian decirme si de verdad se cerrara o solo esta en mantenimiento?

Aqui dejo una fuente donde lei esto del tema y como sabran al parecer dejo de funcionar hace una semana pero me di cuenta ayer cuando estaba descargando un Hentai CG Sacar lengua


Ha mi ni siquiera me deja iniciar sesión Risa Dice que no existe e_E desde hace una semana Llorando

O.o entonces segun lo que lei le pasara lo mismo que Megaupload ojala y no >.<
09 Oct 2014, 13:06
Mensaje: #4

RE: ¿Firedrive dejo de funcionar?

firedrive es horrible para las descargas: se te fallan a cada momento

con jdownloader es imposible hacer descargas por secciones, ya que se falla en seguida y te reinicia con un sólo hilo (y eso es más lento)

si ya cuando era putlocker se fallaba de vez en cuando, con el cambio sólo añadieron una interfaz bonita pero con un servicio deprimente
09 Oct 2014, 16:40
Mensaje: #5

RE: ¿Firedrive dejo de funcionar?

(09 Oct 2014 13:06)dodoyou escribió:  firedrive es horrible para las descargas: se te fallan a cada momento

con jdownloader es imposible hacer descargas por secciones, ya que se falla en seguida y te reinicia con un sólo hilo (y eso es más lento)

si ya cuando era putlocker se fallaba de vez en cuando, con el cambio sólo añadieron una interfaz bonita pero con un servicio deprimente

Yo estaba desesperado cuando quise descargar con jdownloader asi que use Mipony pero era lo mismo, segun tengo entendido que el servidor cambiaron las configuraciones pero no estan habilitados y no se puede hacer nada de nada esta totalmente estatica la pagina... Gracias por aclarar, pense que solo me pasaba a mi xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)