Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendación algo con Kawaii
Recomendación algo con Kawaii |
---|
28 Oct 2014, 14:50 Mensaje: #1 | |||
| |||
Recomendación algo con Kawaii
Hola! Hace poco empecé a ver animé. Estoy viendo Clannad y está muy bueno. También veo Ranma. Me preguntaba si hay algo con bichitos, no se, algo tipo Pokemón o tipo esos muñequitos Kawaii que son re bonitos.. Alguna serie que no sea re violenta ni de guerra, ni con sangre.. algo con una linda historia y que tenga animalitos si puede ser. Bueno gracias chicos!! | |||
28 Oct 2014, 18:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Recomendación algo con Kawaii
My Little Pony es la clave.
| |||
| |||
Osos amorosos y la aldea del alce. Y mimosín para la ropa. | |||
28 Oct 2014, 19:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
Menos mal que este es un foro especializado.. Mi amigo ya me acaba de recomendar: Digimon, Bayblade, Yugioh, Sakura. Para burlarse de alguien, mejor ahorrarse los comentarios.
| |||
28 Oct 2014, 19:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
Voy a discrepar un poco Digimon es de batallas, Bayblade es de batallas, Yugioh es de batallas y Sakura 3/4 de lo mismo. Fin :v | |||
| |||
No se de animalitos, pero de personajes bonitos que den ternura esta Di Gi Charat y Binchou-tan. tal vez sean de tu interes.
| |||
28 Oct 2014, 20:38 Mensaje: #7 | |||
| |||
Khaas tiene razón. Hasta Ranma está lleno de violencia (y de machismo). Me ha venido a la mente Mushishi (está licenciado, pero no la tenemos doblado), pero no he visto la serie y no sé si a esos seres les puedes llamar bichos y mucho menos si son "kawaii" | |||
| |||
Sabiendo que esta viendose Clannad, seguramente Anohana sea de lo que busca. O tal vez alguna de esa de "Slice of Life"
| |||
28 Oct 2014, 21:05 Mensaje: #9 | |||
| |||
Gin no Saji a lo mejor le gustaria
| |||
28 Oct 2014, 21:07 Mensaje: #10 | |||
| |||
Kobato es lo que buscas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)