¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 00:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ausento

10 Mar 2012, 18:33
Mensaje: #1

Me ausento

Bueno muchachos, aunque quisiera estar no puedo. Por cuestión de estudio, apenas estoy empezando Universidad y no me he adaptado, así que muchos trabajos se vienen y poco tiempo hay para los hobbies.
10 Mar 2012, 18:52
Mensaje: #2

RE: Me ausento

Una pena tío! Pero no te preocupes, aquí siempre serás bienvenido! Mueca
10 Mar 2012, 18:53
Mensaje: #3

RE: Me ausento

mañana estaras aqui otra vez Me ausento - 68699573 este foro es como una droga (?) xD
10 Mar 2012, 18:55
Mensaje: #4

RE: Me ausento

Krauser,es otra mujer verdad?
Que tiene ella que yo no tenga!
xDD
Es broma LOL

Serás bienvenido Risa
10 Mar 2012, 19:01
Mensaje: #5

RE: Me ausento

¡¡¡Que te vaya todo muy bien!!! Si wakka dice que volverás como el Terminator, aquí nos veremos.
10 Mar 2012, 19:23
Mensaje: #6

RE: Me ausento

Siempre hay tiempo para uno, yo pensaba lo mismo, pero si tomas tu estudio en serio, siempre, y te lo garantizo, siempre quedará tiempo para ti.
10 Mar 2012, 19:25
Mensaje: #7

RE: Me ausento

realmente es una lastima, me caías bien....
suerte en la universidad y como dice wakka esperemos que vuelvas pronto...
10 Mar 2012, 20:00
Mensaje: #8

RE: Me ausento

Una pena, con lo activo que estabas siendo,ya eras para nosotros otro no leecher (del grupo que comenta) Llorando Llorando Bueno,espero verte cuánto antes y suerte con los estudios!!!! Risa
11 Mar 2012, 14:08
Mensaje: #9

RE: Me ausento

Nah, son rachas, en poder coger ritmo en la Universidad ya habrá tiempo para hobbys, siempre que se empieza una etapa hay que adaptarse y al principio puede agobiar un poco, pero vamos que más adelante habrá tiempo para repartir entre deberes y placeres xD.

Saludosss
12 Mar 2012, 16:27
Mensaje: #10

RE: Me ausento

LlorandoLlorando muchachos, yo los voy a extrañar, ya me sentía muy comodo y todos me caen muy bien, y es que ahí si como dice wakka esto es como una droga y yo estoy en abstinencia Enfermo. A todos JUDAI, KDK, Lightning, Nagato (soy hombre XD), hasta paco y el jefe kumi, ud son los mejores.

Gracias por todo, en cuanto pueda me desquito del tiempo perdido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)