¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 05:57

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

05 Aug 2016, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2016 05:14 por Gwynbleidd)
Mensaje: #61

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Ese mismo autor tiene muchos del estilo, casi todos los que hace son de ese género.
El autor es Chiba Tetsutarou.
05 Aug 2016, 11:35
Mensaje: #62

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(04 Aug 2016)HellShiro escribió:  Mushi Yuugi.
El manga más raro que he leído.
Lo que no quiere decir que no me gustase Loco
05 Aug 2016, 18:26
Mensaje: #63

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Jajaja si.
Está curioso al menos.
12 Oct 2016, 07:33
Mensaje: #64

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Vaya... Recién me encuentroo con éstoo...

Ahmm, mi fatal memoria para los nombres me condenaa, pero veamoss...


Esa no cuentaa??...


Spoiler Hard, lacking name:
Mostrar
Y la otra que peor me afectó, sin ser la más fuerte ni sangrienta ni nadaa de entre todoo lo que ví, fue una que no recuerdoo el nombree... La conocí primero un día dandoo vueltas por TvTropes, aunque creoo que ya no está en esaa páginaa... (Y no me pienso meter en TvTropes a buscar nadaa, que después cuestaa salir...)
Era una cosa rara, una historia de muchas lolis que tenían algo así como una secta, dedicada a "mamá vaca", y después de un tiempo aparecía la cosaa esaa... Una mujer con varios senos, había una escena en que las lolis se amamantabaan, y etcéteraa, etcéteraaa, etcéteraaaa...
Al final, era una especie de drama cósmico, o qué sé yoo... Y terminaban destruyendo el mundoo... Violandoo varias cosas antes, durante, y después de esoo...
En TvTropes lo que decía eraa que el autor la había abandonadoo y ya no la seguíaa, o algoo así...

Pero bastante como para enloquecer ya habíaa...
12 Oct 2016, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 21:00 por Jonestown)
Mensaje: #65

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Mushi Yuugi, esa cosa fue de lo más raro y denigrante que he leído.

Otra cosa que también he leído fue
spoiler:
Mostrar
Había un tipo que pasaba a unas colegiadas desnudas por una trituradora humana. Y las tipas mojadas deseando ser trituradas. Qué cosas más raras hacen estos japos.
17 Oct 2016, 22:40
Mensaje: #66

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

No se porque tuve que entrar aquí, Menudas piezas de manga han leído ustedes colegas. Sin mas que agregar me retiro a vomitar.
18 Oct 2016, 17:21
Mensaje: #67

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Es bueno saberlo, @hibxxl, pero no hacia falta poner el nombre de la página... ni tampoco el enlace.

18 Oct 2016, 18:55
Mensaje: #68

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Es de Shintaro Kago, como no conocerlo. Lo tienes hasta licenciado. (Aunque un poco difícil de encontrar ya)
Reproducción por Mitosis y otras historias.
18 Oct 2016, 19:18
Mensaje: #69

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

@lostbrain que tú eres la Hanekawa de los manga hentai. Es que lo sabes todo.

Venga, responde como se debe xD.
18 Oct 2016, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2016 19:47 por hibxxl)
Mensaje: #70

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(18 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  Es bueno saberlo, @hibxxl, pero no hacia falta poner el nombre de la página... ni tampoco el enlace.
Que me borraste el mensaje por poner la página y el enlace?(esque no veo mi mensaje y es 1 porque este móvil es una patata o dos me lo han borrado)

Porque si es por eso reenvío el mensajito quitando esos datos
O es porque me pase resumiendo el manga? Si es por eso, digo cuatro palabras no pasa nada, aunque si es porque este tema debería entrar gente +18 y entra uno de 15, bueno, se puede hacer una excepción no? Mientras no me acabe haciendo una parcela no creo que pase na mas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)