Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Scanlations recomendables
Scanlations recomendables |
---|
| |||
Scanlations recomendables
Pues como va sugiriendo el título del tema pretendo que este hilo sea análogo a "fansubs recomendables" pero para los grupos que se dedican a traernos manga. No espero ni mucho menos que alcance las cotas de popularidad del hilo para los fansubs, pero es tan útil tener localizados a grupos cuyo trabajo sea de confianza que me parece hasta necesario. Empiezo poniendo un par y espero mantener la lista actualizada con las recomendaciones que se dejen. Españoles - Menudo Fansub - Gotaza Fansub - Comic Release Group - NarutoUchiha - Onion no Fansub - Go Fansub - Choutensei scanlation Latinos - Araña Fansub - Utopia - NSGManga - Lust no Fansub - Kensoe Team - Studio Anime Fairy Tail - HOT Scans - Nightow Muertos - Kiero Mi Hanime Gratix (Español) - Dokusai (Español) - Yzarc Scanlation (Español) - Animexis (Latino) - Sword Demon Scans (Latino) | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables
Así de primeras se me ocurren, Kiero Mi Hanime Gratix y Comic Release Group, que no es exactamente un fansub pero sus scalations son cojonudas. Por cierto me parece una idea cojonuda, no se como no se nos ocurrió antes xD | |||
25 Jan 2015, 13:55 Mensaje: #3 | |||
| |||
Creo que un clasico es NarutoUchiha | |||
25 Jan 2015, 14:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
En español decentes no hay muchos luego están los pasables onionnofansub | |||
25 Jan 2015, 17:20 Mensaje: #5 | |||
| |||
Muchas gracias por vuestras repuestas tan rápidas. Por cierto, aunque no lo había especificado, por supuesto se aceptan igualmente recomendaciones de scanlations latinos.
| |||
| |||
RE: Scanlations recomendables araña fansub tiene que estar sí o sí. De Utopia leí Hideout en español (ellos trabajan cosas tanto en español como en inglés) y también me pareció decente. nsg manga también pasa la prueba.
| |||
25 Jan 2015, 17:51 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables | |||
25 Jan 2015, 18:25 Mensaje: #8 | |||
| |||
Dokusai (?)
| |||
25 Jan 2015, 18:52 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables(25 Jan 2015)AirTV escribió: Dokusai (?)Pues claro, aunque la actividad principal sea anime también saca sus mangas. La verdad es que me podría haber acordado directamente yo al crear el hilo. Si veis que me equivoco poniendo al scanlation como español o latino solo comentadlo y lo arreglo, estoy haciendo descubrimientos prácticamente a cada mensaje. | |||
25 Jan 2015, 20:23 Mensaje: #10 | |||
| |||
Davi, en Animexis, pusiste el enlace a su versión en inglés. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)