¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 15:03

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scanlations recomendables

04 Jun 2015, 12:57
Mensaje: #51

RE: Scanlations recomendables

En anime sí hay una buena cantidad de fansubs decentes pero el manga es otra historia (solo hay que ver lo parado que está este hilo)

El de "Kiero Mi Hanime Gratix" ya no existe. Y ya de paso, me gustaría saber si existe algún fansub castellano "bueno" que esté trabajando DanMachi. Os lo agradecería mucho xD.
13 Jun 2015, 14:09
Mensaje: #52

RE: Scanlations recomendables

Supongo que te refieres al manga, me temo que ni idea.
15 Jul 2015, 06:32
Mensaje: #53

RE: Scanlations recomendables

¿Conocen un buen scanlation para Arakawa Under the Bridge? No importa si es en ingles.
23 Nov 2015, 23:38
Mensaje: #54

RE: Scanlations recomendables

Un scalation que me parece que hace un trabajo bueno es Heaven of Temptation (HOT Scans), que nació de lo que antes era FBD Fenix. Son latinas, y básicamente traducen shoujos y Josei. Actualmente voy siguiendo Kamisama Hajimemashita y Crimson Hero, aunque me he bajado varios proyectos terminados suyos.

La única pega es que (como con tantos otros) no tiene mucho personal y no tienen fecha fija para sus actualizaciones.
27 Nov 2015, 20:35
Mensaje: #55

RE: Scanlations recomendables

Muchas gracias por tu aportación. Ya está añadida a la lista. Está claro que el mundo del Scanlation está bastante más parado o por lo menos no tiene tan buenos exponentes como el del fansubeo.
11 Dec 2015, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 17:51 por Lyudegul)
Mensaje: #56

RE: Scanlations recomendables

ok, recomiendo joker fansub y masterpiece juejuejue

okno, la recomendación de verdad es Choutensei scanlation

No os mentiré, es mi scanlation y bueno, quería hacerle un poco de spam (?) Hacemos mangas tanto desde el japonés como desde el inglés, nuestros proyectos más conocidos ahora mismo son Hinomaru Zumou, Kagamigami y Platinum End, aunque también hacemos Dragon Ball Super, Illegal Rare, y tenemos algunos proyectos terminados: Antimagia y Eiyuu Kyoushitsu.


P.D: Perdón por reflotar el tema XD
11 Dec 2015, 18:47
Mensaje: #57

RE: Scanlations recomendables

A ver si se animan con el manga de GITS: Arise.
13 Feb 2016, 04:23
Mensaje: #58

RE: Scanlations recomendables

¿Alguien sabe de algún scan bueno para Soredemo Boku wa Kimi ga Suki? Solo he encontrado uno, pero no me convence, no entiendo varias partes, y las raws que usan son horrendas.
16 Feb 2016, 06:30
Mensaje: #59

RE: Scanlations recomendables

Me apetece ponerme al día con xxxHOLiC Rei y Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE. Algún scan (español o guiri) decente que me podáis recomendar?
20 Feb 2016, 17:24
Mensaje: #60

RE: Scanlations recomendables

No sé si esto va aquí, pero alguien sabe de alguna buena scalation para Oofuri?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)