¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:34

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scanlations recomendables

26 Feb 2016, 12:46
Mensaje: #61

RE: Scanlations recomendables

¿Alguien conoce unos buenos scanlations anglosajones (en inglés)? Es que quiero ponerme a descargar manga y lamentablemente si quiero cubrir más terreno, debo descargar de los gringos, jajaja.
22 Mar 2016, 05:00
Mensaje: #62

RE: Scanlations recomendables

(26 Feb 2016)Cerebrain escribió:  ¿Alguien conoce unos buenos scanlations anglosajones (en inglés)? Es que quiero ponerme a descargar manga y lamentablemente si quiero cubrir más terreno, debo descargar de los gringos, jajaja.
Pues es un poco más fácil, los grupos en inglés son en su mayoria buenos, y sino lo son luego se nota, ademas no tienes que preocuparte de escoger ya que no acostumbran a trabajar dos grupos el mismo manga (cuando eso pasa casi siempre es guerra)
05 Jul 2016, 20:39
Mensaje: #63

RE: Scanlations recomendables

@Davikenovi yo recomiendo Nightow. Me leía Shin Sekai Yori de ellos y me gustaba mucho.
05 Jul 2016, 21:29
Mensaje: #64

RE: Scanlations recomendables

(05 Jul 2016)Brandon escribió:  @Davikenovi yo recomiendo Nightow. Me leía Shin Sekai Yori de ellos y me gustaba mucho.

Yo también los recomiendo xD Tenemos un joint con ellos y lo hacen de puta madre jajaja
05 Jul 2016, 21:52
Mensaje: #65

RE: Scanlations recomendables

(05 Jul 2016)Lyudegul escribió:  Yo también los recomiendo xD Tenemos un joint con ellos y lo hacen de puta madre jajaja

Si bien recuerdo son españoles. Tengo algunas cosillas de ellos.
05 Jul 2016, 22:40
Mensaje: #66

RE: Scanlations recomendables

(05 Jul 2016)Brandon escribió:  
(05 Jul 2016)Lyudegul escribió:  Yo también los recomiendo xD Tenemos un joint con ellos y lo hacen de puta madre jajaja

Si bien recuerdo son españoles. Tengo algunas cosillas de ellos.

Yo conozco a dos de sus admins y son del otro lado del charco xD Tienen de todo, porque un corrector sí es español.
05 Jul 2016, 22:44
Mensaje: #67

RE: Scanlations recomendables

(05 Jul 2016)Lyudegul escribió:  Yo conozco a dos de sus admins y son del otro lado del charco xD Tienen de todo, porque un corrector sí es español.

Entonces estoy en lo cierto. De lo que no tengo idea es de su ritmo para sacar las cosas.
Mira que sigo esperando el tomo 10 de Spice and Wolf hace algún tiempo y nada xD.

Me he registrado en su web hace poco, pero no tengo tiempo de meterme mucho en su foro para saber más de ellos.
07 Aug 2016, 16:47
Mensaje: #68

RE: Scanlations recomendables

Este... Bueno quiero leerme el manga de Gantz y pues pasaba por acá viendo si me pueden recomendar algún Scalation decente para leermela Risa de antemano gracias por sus respuestas.
07 Aug 2016, 19:15
Mensaje: #69

RE: Scanlations recomendables

(07 Aug 2016)KyonYat escribió:  Este... Bueno quiero leerme el manga de Gantz y pues pasaba por acá viendo si me pueden recomendar algún Scalation decente para leermela Risa de antemano gracias por sus respuestas.

Bien puedes mirarlo de la versión de NsG que se encuentra en el foro.
29 Aug 2016, 14:42
Mensaje: #70

RE: Scanlations recomendables

Bueno vengo a molestar otra vez Sacar lengua, Me recordé de BTOOOM! y me interese mucho en el manga, así que podrían recomendarme un scalation decente que la haya o este trabajando de antemano muchas gracias Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)