¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scanlations recomendables

11 Nov 2017, 21:57
Mensaje: #81

RE: Scanlations recomendables

Yo leí varios manhwas de Neoproject scan y la verdad no me agradan de todo, tienen errores de tipeo que se repiten constantemente, traducción muy literal, y aveces muy fea edición. Yo les seguía con manhwas que jamás en la puta vida voy a encontrar en otro lado traducido y puedo decir que son de esos que prefieren la rapidez a la calidad.

Rapidez>>>calidad

Tampoco son tan malos, pero aveces te agarras un poco de la cabeza.

11 Nov 2017, 22:09
Mensaje: #82

RE: Scanlations recomendables

Como muchos hablan de traducción literal creo que muchos manejan japonés y coreano ¿me equivoco? Ya que yo no me fío cuando es del inglés directamente, ya que traducciones del ingles al español son reciclado, del reciclado... Excepto ciertas obras que están directamente del inglés, como podría ser UnOrdinary
11 Nov 2017, 22:10
Mensaje: #83

RE: Scanlations recomendables

Cabe recordar que Dokusai ha muerto. Valdría quitarlo de la lista.
11 Nov 2017, 22:16
Mensaje: #84

RE: Scanlations recomendables

(11 Nov 2017)erova escribió:  Como muchos hablan de traducción literal creo que muchos manejan japonés y coreano ¿me equivoco? Ya que yo no me fío cuando es del inglés directamente, ya que traducciones del ingles al español son reciclado, del reciclado... Excepto ciertas obras que están directamente del inglés, como podría ser UnOrdinary

La mayoría de fansubs en español traducen del ingles (y yo sé que NeoProyect scanlation traduce del ingles porque sacan sus scans de "yomanga.co"), y se nota cuando es literal. Ya si no te fías de los scans en ingles, ese es otro tema aparte, yo hablo de este scanlation en especifico.

12 Nov 2017, 00:46
Mensaje: #85

RE: Scanlations recomendables

(11 Nov 2017)Piedra escribió:  
(11 Nov 2017)erova escribió:  Como muchos hablan de traducción literal creo que muchos manejan japonés y coreano ¿me equivoco? Ya que yo no me fío cuando es del inglés directamente, ya que traducciones del ingles al español son reciclado, del reciclado... Excepto ciertas obras que están directamente del inglés, como podría ser UnOrdinary

La mayoría de fansubs en español traducen del ingles (y yo sé que NeoProyect scanlation traduce del ingles porque sacan sus scans de "yomanga.co"), y se nota cuando es literal. Ya si no te fías de los scans en ingles, ese es otro tema aparte, yo hablo de este scanlation en especingles

Mmm es que son traducciones en inglés, para hablar sobre traducción de una obra hay que juzgar desde el original, ya que cada traducción del ingles tanto como en español es un poco subjetiva, por eso, al hablar un scan no quiero basarme en traducciones del inglés únicamente pero en inglés también podrían traducir literalmente, pasa mucho, y la transición jap-eng no es tan fácil
Japonés/coreano>Inglés>Español
Somos la tercera linea la mayoría del tiempo, y eso termina siendo un teléfono cortado, ese es el problema para mi.
26 Nov 2017, 20:27
Mensaje: #86

RE: Scanlations recomendables

estoy algo desconectado de los scanlations, pero quiero retomar el manga de hunterxhunter, recuerdo que quedé al termino de la saga de las hormigas quimeras, que scanlation me recomiendan desde ese punto en adelante?
28 Nov 2017, 07:29
Mensaje: #87

RE: Scanlations recomendables

(26 Nov 2017)ticone escribió:  estoy algo desconectado de los scanlations, pero quiero retomar el manga de hunterxhunter, recuerdo que quedé al termino de la saga de las hormigas quimeras, que scanlation me recomiendan desde ese punto en adelante?

Descarga los scans de Viz. Es la tradu oficial y están al día.
28 Nov 2017, 20:21
Mensaje: #88

RE: Scanlations recomendables

Lista actualizada.
29 Nov 2017, 15:26
Mensaje: #89

RE: Scanlations recomendables

(28 Nov 2017)Paradox escribió:  
(26 Nov 2017)ticone escribió:  estoy algo desconectado de los scanlations, pero quiero retomar el manga de hunterxhunter, recuerdo que quedé al termino de la saga de las hormigas quimeras, que scanlation me recomiendan desde ese punto en adelante?

Descarga los scans de Viz. Es la tradu oficial y están al día.

Eso es en ingles?
necesito algo en español >.<
11 Mar 2019, 23:00
Mensaje: #90

RE: Scanlations recomendables

He encontrado una página donde tienen mangas en muy buena calidad, no es fansub, pero tampoco sé si ellos fueron los que hicieron el trabajo (scan).

¿Podría subirlo aquí o debo saber quién lo hizo?

Pd. Me imagino que debo resubir todo en mi propia cuenta de dd no?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)