Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?
¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA? |
---|
| |||
¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?
Aunk me guste el shonen y mas,yo escogeria aparte de el estos 3: Ecchi escolar y harem fusionados muahahahaha | |||
15 Mar 2012, 21:56 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?
pues yo hay algunos generos que no se como se llaman, asi que en principio dire shonen y ecchi, a los seinen tambien les doy pero no tanto, y al romance como se le dice? shoujo?
| |||
15 Mar 2012, 22:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
aparte del shonen y del seinen, el harem y algunos hentais
| |||
15 Mar 2012, 22:09 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?(15 Mar 2012)wakka escribió: pues yo hay algunos generos que no se como se llaman, asi que en principio dire shonen y ecchi, a los seinen tambien les doy pero no tanto, y al romance como se le dice? shoujo? En estos instantes no recuerdo pero en algunas webs aparecen directamente Romance. Creo k era shoujo. | |||
| |||
RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?(15 Mar 2012)wakka escribió: pues yo hay algunos generos que no se como se llaman, asi que en principio dire shonen y ecchi, a los seinen tambien les doy pero no tanto, y al romance como se le dice? shoujo? al romance se le dice romance. El shoujo apunta más que nada a un publico femenino adolescente, así como el shonen apunta a un publico masculino adolescente. ahora respondiendo a la consigna: según publico al que apunta: seinen,shonen y shoujo. géneros: comedia, romance, mecha, etc... | |||
15 Mar 2012, 22:54 Mensaje: #6 | |||
| |||
Haz una encuesta!!!!!! Please?? Yo escogería shonen y seinen. Por otra parte,comedia,ecchi,harem, terror y gore!! | |||
16 Mar 2012, 01:24 Mensaje: #7 | |||
| |||
Shonen, seinen, acción, fantasía, misterio, terror, comedia y ecchi.
| |||
| |||
Supongo que serían Terror, seinen, ecchi y drama (este últmio me he dado cuenta ultimamente de que me gusta mucho, y no lo entiendo pero bue...). EDIT: Agrego encuesta. | |||
16 Mar 2012, 12:00 Mensaje: #9 | |||
| |||
Principalmente Shonen y ecchi, aunque depende de las series, ya que el drama y amor también pueden apasionarme xD
| |||
16 Mar 2012, 15:19 Mensaje: #10 | |||
| |||
Pues a mi me gusta la Comedia, ecchi, shonen, pero en realidad veo de todo, siempre hay cosas buenas en todos los generos, jejeje
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)