Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludos camaradas!
Saludos camaradas! |
---|
11 Feb 2015, 18:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludos camaradas!
Hey oh! Saludos a todos! Debo admitir que inicialmente entré solo a leechear (de ahí mi nombre de usuario), pero después de leer un rato y ver el esfuerzo que le ponen a la página, me dieron ganas de hacerles saber que algunos desde el otro lado sabemos lo que es llevar adelante un emprendimiento propio, y se nota que ustedes le ponen todas las pilas y la buena onda! Ni bien termine de descargar la primer serie directo, arranco a seedear, y me uno a las filas de torrenteros! No creo que valla a ser muy activo (nos soy tan del animé, ni tengo mucho tiempo libre), pero quien sabe!.. El que dá recibe, y yo me doy bastante maña haciendo firmas (guiño guiño) Saludos a todos nuevamente! Atte. Arquipsence | |||
11 Feb 2015, 19:05 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Saludos camaradas!
Pues bienvenido a UF espero tu tiempo de leecher lo disfrutases XD
| |||
11 Feb 2015, 19:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
11 Feb 2015, 19:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido ![]() | |||
11 Feb 2015, 20:13 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
11 Feb 2015, 20:26 Mensaje: #6 | |||
| |||
¿Mamá, qué haces aquí? D: Es broma. Gracias de mi parte y del resto del equipo que no ha comentado por esas palabras. Y ya que lo dices, puedes empezar por hacer o reescalar una firma de ___x120px (nuestro límite) para ti mismo. :'P | |||
11 Feb 2015, 20:39 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido Pd: tu nombre se usuario me hace recordar mi nombre en halo online, "tu madre". Saludos | |||
| |||
RE: Saludos camaradas! La tuya, por si acasoXD Bienvenido, bromas a parte, no me lo tengas en cuenta. Seguro que te lo pasas bien. ![]() | |||
11 Feb 2015, 21:14 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bien hallado, TuVieja. Descarga, comparte y disfruta de la estancia. | |||
11 Feb 2015, 21:38 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: