¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola Player, Reproductor de Archivos Torrent

12 Feb 2015, 14:26
Mensaje: #1

Hola Player, Reproductor de Archivos Torrent

No se ya conocen el reproductor de archivos torrent de HOLA, este reproductor lo que hace es (vaya la redundancia) reproducir cualquier video que se este compartiendo por torrent, sin la necesidad de descargarlo.
Me parecio curioso el funcionamiento asi que lo probé y realmente funciona, incluso puedes agregar subtitulos si el video no los tiene (claro que debes tener el archivo de los subtitulos, pero es mas rapido de descargar que el video).

Para mas info - http://hola.org/player

Lo unico que hay que hacer es instalar la extension de hola y un programa en windows, despues ir a alguna pagina que tenga los links directos de los torrent, ya sea el archivo torrent o el magnet link, al poner el mouse sobre los links aparecera un mini reproductor al cual hay que darle play para comenzar.


Se que para unionfansub, seria un poco de trabajo (o mucho) el hacer algo parecido, pero estaría genial , no ?
Seria cosa de agregar los magnet link para la reproducción online, aunque siendo un servidor privado no tengo idea de si sea posible o no.

Bueno en todo caso solo queria compartir la nota.
12 Feb 2015, 21:50
Mensaje: #2

RE: Hola Player, Reproductor de Archivos Torrent

Sinceramente no debería existir eso. Aquí afectaria al ratio de las personas y no compartiria nadie.
Y en calidad vete a saber como se debe ver...
12 Feb 2015, 23:57
Mensaje: #3

RE: Hola Player, Reproductor de Archivos Torrent

Lo que dice Khaas es cierto, la idea es compartir el anime, pero si todos están siendo leecher y nadie comparte el tracker ya no tendría sentido de existencia. Además, al solo haber personas "descargando" el archivo con dicho programa y si no hay nadie sirviendo dicho archivo obviamente ese archivo no estaría disponible y por lo tanto el programa en sí no tendría sentido de existencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)