¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Utorrent a la deriva

06 Mar 2015, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2020 15:00 por Xehanort)
Mensaje: #1

Utorrent a la deriva

Para todos aquellos que usan el utorrent para descargar, recomiendo que dejen de usarlo por la publicidad que llevan metiendo desde hace un tiempo y el último regalito que han metido en la última actualización:

http://www.genbeta.com/herramientas/el-ultimo-regalito-de-utorrent-que-tu-ordenador-mine-bitcoins-sin-que-te-des-cuenta
http://www.adslzone.net/2015/03/06/utorrent-de-mal-en-peor-su-ultima-version-usa-tu-pc-para-minar-bitcoin/

Mi recomendación es que useis Deluge o qbittorrent.
06 Mar 2015, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 20:58 por Davikenovi)
Mensaje: #2

RE: Utorrent a la deriva

Alucinante, desde la versión 3 iban cuesta abajo y sin frenos. Lo de la publicidad, buff, todavía podía entenderse y además había forma de quitarla trasteando un poco en la configuración del programa. A mí ya me tenían frito por otros motivos (en mi PC se dedicaba a pelearse con todo disco duro que encontrase), pero esto ya es pasarse. Se están dando un tiro en su propio pie. ¿Qué pensaban? ¿que nadie se daría cuenta? será por alternativas para descargar torrents.
06 Mar 2015, 21:15
Mensaje: #3

RE: Utorrent a la deriva

Yo no entiendo por qué hay gente que sigue usando esa mierda (no, no me voy a disculpar por el término) inundada de software sodomizador.

Yo uso solamente programas bittorrent libres (rtorrent, qbittorrent, transmission, deluge...).
06 Mar 2015, 21:30
Mensaje: #4

RE: Utorrent a la deriva

esto es peor de lo que pensaba.......... hace unos dias yo lo actualize a decir verdad si se me instalo esa pendejada sin darme cuenta pero, si trae la opción para quitarlo es mas ya lo borre de raíz (desde la carpeta). creo que borrare utorrent me voy a usar transmission, qbitorrent.
06 Mar 2015, 21:36
Mensaje: #5

RE: Utorrent a la deriva

yo continuo en mi 3.3 y hasta ahora todo bien
Pero que triste que se presten a robo y lo utilicen a uno :/
06 Mar 2015, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 22:01 por Amolife)
Mensaje: #6

RE: Utorrent a la deriva

También se puede utilizar las versiones antiguas antes de que metieran mierda, de hecho en los trackers privados son las que se pueden utilizar. yo utilizo la 1.8.2 para los privados y el Tixati, a recomendación de Kamina, para lo demás, no tengo ninguna queja.
06 Mar 2015, 23:14
Mensaje: #7

RE: Utorrent a la deriva

Vamos, que hay vida más alla de uTorrent. Tal vez algunos nostálgicos se resistan un poco a dejarlo, pero no hay que dejar que hagan lo que quieran sólo porque su software es "gratuito".
06 Mar 2015, 23:16
Mensaje: #8

RE: Utorrent a la deriva

Pff.. como dice Amolife se pueden usar versiones anteriores, ¿así que mas da lo que hagan y dejen de hacer? Mientras podamos usar la 1.8.2 y 1.8.3 por el tema de los magnets links lo demás no la suda C:
07 Mar 2015, 00:17
Mensaje: #9

RE: Utorrent a la deriva

Simplemente no lo actualicen...XD
07 Mar 2015, 00:40
Mensaje: #10

RE: Utorrent a la deriva

El único que guardo en mi memoria es el bittornado y bittorent, luego me especialicé en el Azureus. Ahora uso el deluge para trackers privados (por tener uno) y bitcomet para ranear xD.

Utorrent es muy simplón, por lo que creo que se ha hecho famoso. Lo tengo instalado, pero no lo uso.

¿No da opción a instalarlo? Es que siempre dicen que "instalan" cosas indeseadas, pero luego resulta que se les escapa que van haciendo "siguiente, siguiente..." y no se fijan.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)