¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lugar donde vives.

08 Mar 2015, 21:45
Mensaje: #1

Lugar donde vives.

Yo vivo en las Palmas de Gran Canaria y me resulta difícil encontrar gente con la que compartir mi pasión por el anime ¿Les pasa lo mismo a ustedes?
08 Mar 2015, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 21:54 por yunier13)
Mensaje: #2

RE: Lugar donde vives.

Yo vivo En Panamá, lo de encontrar gente no ha sido ningún problema la mayoría de mis conocidos mas varones han visto o ven anime AL igual que el manga. y de vez en cuando se puede conversar un rato de anime/manga.... y pasarla bien un rato..
08 Mar 2015, 21:55
Mensaje: #3

RE: Lugar donde vives.

Yo vivo en el Callao, que pertenece a Lima, Perú. Por aquí sólo conozco a gente que mira anime online, MC3000 y series conocidísimas. Nada del otro mundo.

Por estos lugares conozco a un par de compatriotas, pero no sé de que parte serán y parece que no tienen intención de decírmelo, tampoco. xD
11 Mar 2015, 18:01
Mensaje: #4

RE: Lugar donde vives.

Hola que tal, yo soy de Ecuador!

Y pues en mi pais si hay gente que le gusta el anime y manga, pero mas hay en quito y guayaquil, alla tienen hasta otaku fest xD jeje, pero tengo algunos amigos, 2 o 3 jajaja, que les gusta el anime y manga, el resto ni saben que dragon ball era un anime Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)