¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 20:38

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

11 Jun 2012, 10:40
Mensaje: #211

RE: Fansubs recomendables

(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! Risa

En principio, todos fansubs son buenos. Bájate un capi, que no cuesta nada, lo miras y si te gusta te lo quedas. Al estar en mkv, puedes restilear y cambiar las cosas que no te gusten. A fin de cuentas, a quien le tiene que gustar es a ti. xD
11 Jun 2012, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 11:42 por Zangetsu)
Mensaje: #212

RE: Fansubs recomendables

(11 Jun 2012)runge escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! Risa

En principio, todos fansubs son buenos. Bájate un capi, que no cuesta nada, lo miras y si te gusta te lo quedas. Al estar en mkv, puedes restilear y cambiar las cosas que no te gusten. A fin de cuentas, a quien le tiene que gustar es a ti. xD

Muy cierto xD, ya la estoy descargando desde ayer Risa luego me miraré unos caps Sonrisa
He visto el primer capítulo y me ha gustado. Me quedaré con esta versión Risa
11 Jun 2012, 11:59
Mensaje: #213

RE: Fansubs recomendables

(11 Jun 2012)runge escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! Risa

En principio, todos fansubs son buenos. Bájate un capi, que no cuesta nada, lo miras y si te gusta te lo quedas. Al estar en mkv, puedes restilear y cambiar las cosas que no te gusten. A fin de cuentas, a quien le tiene que gustar es a ti. xD

Puede que tengas razón, pero hablo de mi experiencia, comparar versiones es muy aburrido. A no ser que haya muy poca diferencia, ni compensa. Es mejor preguntar "oye, tal fansub os suena? Es bueno?", tampoco creo que sea un delito, pero vamos, es que yo soy muy vago xDDDD
11 Jun 2012, 12:03
Mensaje: #214

RE: Fansubs recomendables

(11 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(11 Jun 2012)runge escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Iris no Fansub es bueno? es que he encontrado "Phantom: Requiem For The Phantom" y esta en mkv. Querría vuestra opinión!!! Risa

En principio, todos fansubs son buenos. Bájate un capi, que no cuesta nada, lo miras y si te gusta te lo quedas. Al estar en mkv, puedes restilear y cambiar las cosas que no te gusten. A fin de cuentas, a quien le tiene que gustar es a ti. xD

Puede que tengas razón, pero hablo de mi experiencia, comparar versiones es muy aburrido. A no ser que haya muy poca diferencia, ni compensa. Es mejor preguntar "oye, tal fansub os suena? Es bueno?", tampoco creo que sea un delito, pero vamos, es que yo soy muy vago xDDDD
nadie ha dicho que sea un delito xDD
11 Jun 2012, 12:16
Mensaje: #215

RE: Fansubs recomendables

(11 Jun 2012)wakka escribió:  nadie ha dicho que sea un delito xDD

Lo sé Wakka, no lo dije en plan ofensivo ni nada, solo es una forma de hablar. Guiño
11 Jun 2012, 12:16
Mensaje: #216

RE: Fansubs recomendables

Si yo no he dicho de comparar, si te gusta algo... pues eso y au xDDD
11 Jun 2012, 12:20
Mensaje: #217

RE: Fansubs recomendables

Yo he preguntado porque no me sonaba y vosotros sois expertos en la materia Risa
11 Jun 2012, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 15:09 por TrenS)
Mensaje: #218

RE: Fansubs recomendables

Expertos... Expertos!!???
spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - 5898936995_93c7ab8587_z
Bueno, , no lo voy a negar porque es la verdad. GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño
11 Jun 2012, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 18:47 por Tyrion)
Mensaje: #219

RE: Fansubs recomendables

Es que en el caso de Phantom las comparaciones pueden dañar los ojos severamente. No entiendo qué pasó con esa serie que ningún fansub decente se interesó, si es un "Noir Reloaded"... bueno, casi todo lo que hace Bee-Train es un Noir reloaded... Más los Hacks, también tienen los Hacks.

No conozco a los de Iris, ya dirás, zangetsu. Sonrisa
11 Jun 2012, 20:03
Mensaje: #220

RE: Fansubs recomendables

La subiré cuando puedaSonrisa y me decís que os parece, yo no entiendo mucho de esas cosas del encode y eso xD, pero la imagen la veo muy bien y me gustan los subs.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)