Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Se acabó Mediafire
Se acabó Mediafire |
---|
| |||
Se acabó Mediafire
asdfghjklñ
| |||
28 Mar 2012, 09:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Se acabó Mediafire
Lo estábamos debatiendo el en tema de servidores...porque a un uploader de animelliure le habian bloqueado 400 capítulos, de una serie que descargaba...fue el principio de la reforma... Menuda mierda, hace dos días me hice una cuenta, pera subir capis, pero ahora yo no vale para nada... Tu debes estar contento wakka, porque todo lo que subes era a MD | |||
28 Mar 2012, 09:43 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pues menuda mierda.... Una menos, y yo aún me estaba bajando Ranma por MF..... Bueno, y yo que pensaba que lo peor ya había pasado y va y cierra Mediafire, definitivamente lo mejor es compartir por torrent.
| |||
28 Mar 2012, 10:31 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Se acabó Mediafire(28 Mar 2012)pacodosean escribió: Pues menuda mierda.... Una menos, y yo aún me estaba bajando Ranma por MF..... Bueno, y yo que pensaba que lo peor ya había pasado y va y cierra Mediafire, definitivamente lo mejor es compartir por torrent.en BB dicen que la noti no es de fiar, pongo el post de alguien del staff de bb: satanete escribió:ADSLzone, inventando noticias desde 20XX... | |||
28 Mar 2012, 10:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
Es mentira, me estoy bajando ahora mismo un capi de Mirai Nikki por MF, y va como siempre ¬¬ Menudo susto!!!! | |||
| |||
RE: Se acabó Mediafire | |||
28 Mar 2012, 15:27 Mensaje: #7 | |||
| |||
Leí una noticia como este hace dos meses y sigue funcionando como siempre.
| |||
| |||
RE: Se acabó Mediafire(28 Mar 2012)wakka escribió:(28 Mar 2012)pacodosean escribió: Pues menuda mierda.... Una menos, y yo aún me estaba bajando Ranma por MF..... Bueno, y yo que pensaba que lo peor ya había pasado y va y cierra Mediafire, definitivamente lo mejor es compartir por torrent.en BB dicen que la noti no es de fiar, pongo el post de alguien del staff de bb: te voy a matar wakka!!! jajaja antes de irme a estudiar leí tu post y me fui pensando que me llevaría como un mes resubir todo y que servidor iba a elegir... | |||
28 Mar 2012, 16:38 Mensaje: #9 | |||
| |||
wakka, por tu culpa, judai va a suspender. Como saco esta teoría: Se fue a estudiar y dijo que se pasó pensando en que servidor resubiría todo y pensó en todo lo que tenía que resubir. Entonces, no estaba estudiando, estaba centrado en resubir, me explico! si no estudia, suspende! Esa es mi teoría | |||
28 Mar 2012, 17:23 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Se acabó Mediafire(28 Mar 2012)KDK escribió: wakka, por tu culpa, judai va a suspender. "A cabesiña non para!!!" XDDD lo tuyo es mucha paranoia eh! Jajaja. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)