¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:52

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se acabó Mediafire

28 Mar 2012, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2012 20:04 por wakka)
Mensaje: #1

Se acabó Mediafire

asdfghjklñ
28 Mar 2012, 09:32
Mensaje: #2

RE: Se acabó Mediafire

Lo estábamos debatiendo el en tema de servidores...porque a un uploader de animelliure le habian bloqueado 400 capítulos, de una serie que descargaba...fue el principio de la reforma...
Menuda mierda, hace dos días me hice una cuenta, pera subir capis, pero ahora yo no vale para nada...
Tu debes estar contento wakka, porque todo lo que subes era a MD
28 Mar 2012, 09:43
Mensaje: #3

RE: Se acabó Mediafire

Pues menuda mierda.... Una menos, y yo aún me estaba bajando Ranma por MF..... Bueno, y yo que pensaba que lo peor ya había pasado y va y cierra Mediafire, definitivamente lo mejor es compartir por torrent.
28 Mar 2012, 10:31
Mensaje: #4

RE: Se acabó Mediafire

(Wed, 28 Mar 2012 09:43:27 +0000UTCWednesdayam3143000UTC)pacodosean escribió:  Pues menuda mierda.... Una menos, y yo aún me estaba bajando Ranma por MF..... Bueno, y yo que pensaba que lo peor ya había pasado y va y cierra Mediafire, definitivamente lo mejor es compartir por torrent.
en BB dicen que la noti no es de fiar, pongo el post de alguien del staff de bb:

satanete escribió:ADSLzone, inventando noticias desde 20XX...

sigue funcionando igual. Cito un comentario que explica el único cambio de mediafire:
Un random de adslzone escribió:Que es esta noticia? Desinformación!

Porfavor, comprende primero el contexto y redacta mejor, porque la has "liado parda", Mediafire sigue igual que siempre, solo que ahora tiene un software de subida que intentan promocionar con el lavado de cara en la web.

No sé, no creéis que lo hubieran avisado en su blog? blog.mediafire.com
De dónde han sacado esta noticia, que no está en ninguna página de mediafire?
28 Mar 2012, 10:34
Mensaje: #5

RE: Se acabó Mediafire

Es mentira, me estoy bajando ahora mismo un capi de Mirai Nikki por MF, y va como siempre ¬¬ Menudo susto!!!! Hmmm
28 Mar 2012, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2012 13:44 por KDK)
Mensaje: #6

RE: Se acabó Mediafire

(Wed, 28 Mar 2012 10:34:45 +0000UTCWednesdayam3134000UTC)pacodosean escribió:  Es mentira, me estoy bajando ahora mismo un capi de Mirai Nikki por MF, y va como siempre ¬¬ Menudo susto!!!! Hmmm
Puf, que suerte, se me había caído las pelotas al ver lo de arriba, pero al leer que es una mentira, los he recogido! Risa
28 Mar 2012, 15:27
Mensaje: #7

RE: Se acabó Mediafire

Leí una noticia como este hace dos meses y sigue funcionando como siempre.
28 Mar 2012, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2012 16:16 por Judai)
Mensaje: #8

RE: Se acabó Mediafire

(Wed, 28 Mar 2012 10:31:57 +0000UTCWednesdayam3131000UTC)wakka escribió:  
(Wed, 28 Mar 2012 09:43:27 +0000UTCWednesdayam3143000UTC)pacodosean escribió:  Pues menuda mierda.... Una menos, y yo aún me estaba bajando Ranma por MF..... Bueno, y yo que pensaba que lo peor ya había pasado y va y cierra Mediafire, definitivamente lo mejor es compartir por torrent.
en BB dicen que la noti no es de fiar, pongo el post de alguien del staff de bb:

satanete escribió:ADSLzone, inventando noticias desde 20XX...

sigue funcionando igual. Cito un comentario que explica el único cambio de mediafire:
Un random de adslzone escribió:Que es esta noticia? Desinformación!

Porfavor, comprende primero el contexto y redacta mejor, porque la has "liado parda", Mediafire sigue igual que siempre, solo que ahora tiene un software de subida que intentan promocionar con el lavado de cara en la web.

No sé, no creéis que lo hubieran avisado en su blog? blog.mediafire.com
De dónde han sacado esta noticia, que no está en ninguna página de mediafire?

te voy a matar wakka!!! jajaja
antes de irme a estudiar leí tu post y me fui pensando que me llevaría como un mes resubir todo y que servidor iba a elegir...
28 Mar 2012, 16:38
Mensaje: #9

RE: Se acabó Mediafire

wakka, por tu culpa, judai va a suspender.
Como saco esta teoría:
Se fue a estudiar y dijo que se pasó pensando en que servidor resubiría todo y pensó en todo lo que tenía que resubir. Entonces, no estaba estudiando, estaba centrado en resubir, me explico! Risa Risa si no estudia, suspende! Risa Risa Esa es mi teoría Sarcastico
28 Mar 2012, 17:23
Mensaje: #10

RE: Se acabó Mediafire

(Wed, 28 Mar 2012 16:38:05 +0000UTCWednesdaypm3138000UTC)KDK escribió:  wakka, por tu culpa, judai va a suspender.
Como saco esta teoría:
Se fue a estudiar y dijo que se pasó pensando en que servidor resubiría todo y pensó en todo lo que tenía que resubir. Entonces, no estaba estudiando, estaba centrado en resubir, me explico! Risa Risa si no estudia, suspende! Risa Risa Esa es mi teoría Sarcastico

"A cabesiña non para!!!" XDDD lo tuyo es mucha paranoia eh! Jajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)