¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo oficial sobre mascotas

27 Apr 2015, 08:53
Mensaje: #51

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Mi puñetero gato está castrado y cada vez que hago tras tras se mea donde lo haya hecho ... como para dejar claro que él es el único y verdadero macho de la casa Ambivalente
27 Apr 2015, 10:34
Mensaje: #52

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(27 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi puñetero gato está castrado y cada vez que hago tras tras se mea donde lo haya hecho ... como para dejar claro que él es el único y verdadero macho de la casa Ambivalente
Jajajajaja, joder con el gato XD
27 Apr 2015, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 12:47 por Skull)
Mensaje: #53

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(27 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi puñetero gato está castrado y cada vez que hago tras tras se mea donde lo haya hecho ... como para dejar claro que él es el único y verdadero macho de la casa Ambivalente

Que cabron xD yo intente traerle una amiguita,pero las amarga.
El gato no tiene otro objetivo en la vida que darles por saco.Y como son pequeñas pues no veas,las engancha del pescuezo y le empieza a dar con las patas traseras.Es muy cabron muy cabronxD al final no hubo manera.. Sigue solo.

La rubia fue la primera y la que mejor se adoptó,pero por problemas no se pudo,y la peque la segunda que tampoco cuajo...
spoiler:
Mostrar
[Imagen: s47m85]
[Imagen: skxp8b]
[Imagen: sipFSf]
[Imagen: roTJ8B]
27 Apr 2015, 16:49
Mensaje: #54

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(27 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi puñetero gato está castrado y cada vez que hago tras tras se mea donde lo haya hecho ... como para dejar claro que él es el único y verdadero macho de la casa Ambivalente

Castrar evita que marca no que mea. Si su arena no está limpio buscará otro sitio; le da igual.
27 Apr 2015, 16:55
Mensaje: #55

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(27 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(27 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi puñetero gato está castrado y cada vez que hago tras tras se mea donde lo haya hecho ... como para dejar claro que él es el único y verdadero macho de la casa Ambivalente

Castrar evita que marca no que mea. Si su arena no está limpio buscará otro sitio; le da igual.

Su arenero está limpio, y se lo preguntamos a la veterinaria y me dijo que como lo castré después de que marcara se le ha quedado el hábito, hábito que sólo florece cuando hago tras-tras
27 Apr 2015, 17:08
Mensaje: #56

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(27 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(27 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(27 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi puñetero gato está castrado y cada vez que hago tras tras se mea donde lo haya hecho ... como para dejar claro que él es el único y verdadero macho de la casa Ambivalente

Castrar evita que marca no que mea. Si su arena no está limpio buscará otro sitio; le da igual.

Su arenero está limpio, y se lo preguntamos a la veterinaria y me dijo que como lo castré después de que marcara se le ha quedado el hábito, hábito que sólo florece cuando hago tras-tras

Coge una pistola de agua y cada vez que lo haga rocíale,le doy una semana. Como muy tarde dos. Si lo hace por que le da la gana,se lo quitas a base de estímulo negativo ya que lo relacionada esa acción directamente con el chorro del agua.(por que no le gusta el agua,no?)
27 Apr 2015, 17:15
Mensaje: #57

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(27 Apr 2015)Skull escribió:  Coge una pistola de agua y cada vez que lo haga rocíale,le doy una semana. Como muy tarde dos. Si lo hace por que le da la gana,se lo quitas a base de estímulo negativo ya que lo relacionada esa acción directamente con el chorro del agua.(por que no le gusta el agua,no?)

No, odia el agua el pobrete mio Sacar lengua
pero como tampoco pasa muy seguido porque lo suelo dejar encerrado en el salón ... pero ahora que se acerca el verano ... no lo descarto jajajajaja
29 Apr 2015, 13:16
Mensaje: #58

RE: Hilo oficial sobre mascotas

heyy buenas! acabo de ver este tema... me animo con unas fotos (las pocas que tengo) xD

El grandullón negro se llama Ares, pastor belga de 10 añitos xD El pequeño Kiam, no sabemos que raza es, pero creo que el mismo que el del anuncio de scottex xDD tiene un año y poco. La última se llama Brita, es de mi tío pero la cuidamos casi siempre por que el trabaja y vive solo, así que como si fuese uno más de la family xd Es San bernardo hembra de 6 años (creo).

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas - vjPPBtL

Hilo oficial sobre mascotas - VqxkEZc

Hilo oficial sobre mascotas - iD7YIlX

Hilo oficial sobre mascotas - bmtSIHo
29 Apr 2015, 13:25
Mensaje: #59

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(29 Apr 2015)Shybred escribió:  heyy buenas! acabo de ver este tema... me animo con unas fotos (las pocas que tengo) xD

El grandullón negro se llama Ares, pastor belga de 10 añitos xD El pequeño Kiam, no sabemos que raza es, pero creo que el mismo que el del anuncio de scottex xDD tiene un año y poco. La última se llama Brita, es de mi tío pero la cuidamos casi siempre por que el trabaja y vive solo, así que como si fuese uno más de la family xd Es San bernardo hembra de 6 años (creo).

Ares es precioso Amor y seguro que el muy maldito lo sabe y por eso sale tan guapo en las fotos Amor
por cierto, el perro de tu tio ... no se donde vive, pero que me adopte, yo lo cuido Halo parece un sitio super chulo Sonrojo
29 Apr 2015, 13:28
Mensaje: #60

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Yo no tengo fotos recientes de mi perra en el PC, pero pondré una de cuando era pequeña, que dije que pasaría alguna foto y no lo hice XD
Se llama Shira por cierto.
spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas - 20140522_125726

Shybred, a mí me gusta el pequeñín, y eso que normalmente no me gustan tan pequeños, pero ese es bien majo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)